domingo, 9 de mayo de 2010

Antonio Vega Santiago

Antonio Vega Santiago, otro de los que se apropiaron del Proyecto de Canal 8 despues de arrebatarselo al CGR-CEE, este tipo egreso en el año 2008 y sigue deambulando por la universidad desde entonces, se le ve entrar y salir de las oficinas del CEE y Canal 8 a todas horas, se sabe que sigue coordinando las actividades del Canal 8 y que seguramente ahi va a seguir.

Es apoyo fundamental del CEE actual y al igual que Jasso se vende al mejor postor como operador de campañas, actualmente, al igual que todos los demás, se encuentra apoyando y promoviendo a la planilla LOGRO para el CEE 2010-2011, nadie sabe quien le paga o como es que se mantiene en la escuela, ya que al parecer no tiene empleo alguno, tantos años de estudiar para acabar siendo lacayo de la Administracion, que pena! tanto dinero invertido en su educacion, como para que siga aqui parasitando, que poca!

En esta foto se le ve candidateandose a Secretario de Organizacion por la Planilla EVA en septiembre de 2005, no ganó, por eso su consuelo es poder manipular al CEE actual (de Armando Rosas)...

Toda una fichita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario