domingo, 9 de mayo de 2010

Rigoberto Vazquez Jasso


¿Lo conoces? ¿Que joven se ve verdad? si, es el, Rigoberto Vazquez Jasso, "El Jasso" pa' los cuates, con matricula 1995, dado de baja en el año 2004 cuando iba en 7o de Parasitología (y ya para ese entonces llevaba mas años en la escuela de los que debiera), desde entonces deambula por nuestra universidad ofreciendo sus "servicios" como operador de campañas para consejeros universitarios y departamentales, directores, comités estudiantiles y para Rector.

Se vale del chantaje academico, el embrutecimiento por alcohol y las prebendas economicas para "reclutar" sobre todo chavos de prepa e incluirlos en las filas de su candidato en turno. Es de los peores y mas antaños parásitos universitarios, en esta imagen aparece contendiendo por la Cartera de Finanzas para el CEE 2003-2004, perdío esa elección pero quizas fue el inicio de su negocio como "operador de campañas", además de que fue firme defensor (como perro rabioso) de la reelecion de José Reyes Sanchez como Rector en 2002.

Durante el CEE de Armando Rosas se la ha visto entrar y salir de la oficinas del CEE a todas horas como si fuera su casa, lo mismo hace con distintas oficinas de autoridades universitarias, deambulando entre Patronato Universitario y Difusion Cultural. Su nueva chamba es promover a la planilla LOGRO para el CEE 2010-2011, si lo logra quizas asegure su chamba para las elecciones de Rector en 2011.

Buen curriculum, al parecer es "El Parásito Universitario mas distinguido y reconocido"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario