domingo, 20 de marzo de 2011

Los Hermanos Siameses (Villaseñor-Soto)

Los siameses del Porrismo y la Corrupción, peleados por el bono y demás prebendas


Se conoce como “siameses” a los hermanos gemelos (monocigóticos) que crecen en el cuerpo de la madre como dos organismos independientes, como hermanos gemelos normales, pero que permanecen unidos durante toda su vida por algún órgano vital de su cuerpo (el cerebro, la médula espinal, etc), generalmente cuando estos hermanos llegan a la vida adulta, además de tener múltiples problemas de salud, estos hermanos sufren de desordenes de personalidad y de rechazo mutuo. El día de hoy analizaremos a unos siameses que cumplen correctamente con la definición, en términos políticos. Son dos “casi-hermanos” que fueron educados dentro de la misma camada de funcionarios estafadores y que el día de hoy se encuentran peleados en la contienda de elección de rector de la UACh, pero nunca dejarán de ser hermanos, estarán siempre unidos, aunque hoy se peleen encarnizadamente. Sus nombres son: Carlos Alberto Villaseñor Perea y Martín Soto Escobar.

¡ADVERTENCIA!

El que este artículo esté dedicado a Villaseñor y Soto no significa que sólo a ellos criticaremos y denunciaremos en este blog, todavía faltan Vélez (el viejo verde que se está apoyando de otra sección del porrismo, Jasso y Larriva), Barrales (el que quiere ser rector y no hace campaña, hasta de hueva), Zurita (el chico de la campaña por facebook), Grajales (el iluso) y Anaya Roa (el necio).

Este artículo del Chapinguero Justiciero (http://chapinguerojusticiero.blogspot.com) está escrito con afán de denunciar la doble moral y el doble discurso de los otrora hermanos, Villaseñor y Soto, y no con el afán de hacer mofa o burla de las personas que tienen la desgracia de ser hermanos siameses. Ya ven que nunca falta el baboso que pone aquí en los comentarios o manda por correo que “el pinche Chapinguero Justiciero es un culero, se la pasa burlándose de todos y mas si tienen defectos físicos”, de una vez que les quede claro que esa no es la intención. Dicho lo anterior, continuemos.

LOS HIJOS DE REYES

En fin, no hay mucho más que decir, eso es lo que son. Son los hijos, creaciones magnánimas de José Reyes Sánchez, aunque Soto se esmere en ocultarlo e incluso diga que está en contra del Reyismo y sus afiliados y seguidores también. Por ejemplo, en facebook, hay una cuenta que se hace llamar “Grupo Antireyista” de clara tendencia hacia Soto, es el facebook que se la pasa publicando videos mal hechos y con la voz del “Anticristo” (que es la voz de un programa de computadora), según los administradores del facebook, ellos son muy “AntiReyistas” y se la pasan poniendo que Reyes y Villaseñor invitan las chelas en “El Galaxia” (un tugurio de un exalumno dado de baja en 2004, Salvador Alonso http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/salvador-alonso-valadez.html ) como si la mayoría de los chapinguero no supiéramos que Martín Soto Escobar también organiza borracheras para atraer votantes, como la muy obvia borrachera que organizaron este viernes 18 de marzo, pero como Soto es muy “clandestino” para guardar las formas hubo camionetas que fueron a recoger a los chapingueros afuera del campestre. Además de que pareciera que se les olvidó que Reyes también es el papá y apoyo moral de Aureliano Peña Lomelí (actual rector, “El Peña del Ocho”) y que Martín Soto Escobar formó parte de la administración. A la bandeja justiciera llegan correos, en forma de rumores, diciendo que quienes administran ese facebook son Antonio Carreón Pizarro “Tony” y Salvador Tarango Pasillas (el porrote), quienes siguen rondando por la universidad buscando un hueso o un cachito de carroña.

En fin, son un par de hipócritas los dos hijos de Reyes, el pleito surgió única y exclusivamente por ver quien iba a ser el que sucedería Peña. Reyes, Lobato, Peña y su gente lo tenían claro desde hace por lo menos un año, iba a ser Carlos Villaseñor, por eso es que en Mecánica nadie se opuso a su reelección como Director, que en realidad le sirvió como un calentamiento previo a la elección de rector. Ya desde hace mucho se sabía que Villaseñor iba a ser el sucesor, se rumoraba en los pasillos y los organizadores de bailes y borracheras en cada espectáculo recordaban que él era el que financiaba y apoyaba, todos estaban de acuerdo (hasta los porros Armando, Perea, Tarango, Tony, etc. que hoy está con Soto y parece que olvidaron que anteriormente ya habían aceptado a Villaseñor).

Soto y Villaseñor son parte de toda esa camada de funcionarios y académicos que crecieron bajo el patrocinio de Reyes, los dos han sido consejeros de Mecánica, directores de Mecánica y habría que agregar que Soto fue Director General de Difusión Cultural, aunque nunca difundió la cultura, ni realizó ningún servicio, los tres años y medio que estuvo al frente de esa Dirección General se dedicó a forjar los equipos que hoy defienden a capa y espada su campaña para la Rectoría, nada tonto estuvo preparando con 3 años de anticipación su campaña y comprando la poca consciencia que le queda a los que lo apoyan que, de pura casualidad son: el PAM (que no apoya a ninguna mujer, sólo consigue strippers en lugar de conseguir de menos un condón), el FOCECh (que no fomenta la cultura, ni la educación), Canal 8 (el cual en los últimos 4 años ha sido como una esponja absorbiendo presupuesto y no pasa de hacer y hacer castings para programas que ni existen y el Canal 8 sólo transmite todo el día el “Himno a Chapingo”) un amplio sector de la CAE (Chiapitas, Ángel Puebla, Rubén Cortés, etc, quienes “aparentemente” se pelearon con Samaniego por decidir a quien apoya, Samaniego se fue con Villaseñor, aparte de que se pelearon por las ganancias de la Feria de la Cultura), entre otros igual de porros.

¿Qué pasó entonces? Pues a Martín Soto no le gustó que Reyes y Peña estuvieran decididos a ir con Villaseñor y aprovechando la confusión generada cuando ocurrió el conflicto del CEE-CGR en septiembre, Martín Soto comenzó a marcar su distancia con la administración de Peña, aunque en realidad fue el operador y financiador de toda la campaña “anti-cocucha” una de las campañas mas aberrantes de la historia reciente de la UACh, pero que está a punto de ser superada por esta campaña.

O si no ¿Quién creen que saca y financia tantos volantes en contra de Villaseñor y dándole golpes tan bajos si no es Soto y su gente? ¿Por qué creen que “El Titiritero Uach” “Vinculación Una Farsa” y “Grupo Antireyista” no dicen nada en contra de Soto y sólo le tiran a Villaseñor, Peña, Miranda, etc.? ¿Quién es el que fue casi-hermano durante mucho tiempo de Villaseñor y podría conocer hasta el último detalle de su carrera? Pues está claro, Martín Soto Escobar ¿Por qué se conocen tantas transas? Porque las hicieron juntos ¿Por qué le sacan las cifras de cuanto gana la mamá de Villaseñor y otras tantas cosas? Porque Martín Soto y su gente le conocen esas transas a Villaseñor y su mamá, es obvio, ellos son los que mandan esos correos y publican esos volantes, no hay más.

Pero ¡ALTO! Estimado lector, aquí no estamos defendiendo a Villaseñor, estamos diciendo que los dos son hijos del mismo padre, JOSÉ REYES SÁNCHEZ, lo que sucedió es que el papá eligió a un hijo y al otro hijo no le gustó, así fue como sucedió todo. Villaseñor por su parte, ha sido presentado a la comunidad universitaria como un “profesor joven y con visión”, incluso él se jacta de ello y su principal apoyo es José Reyes Sánchez (Dr. Dolittle) quien es el que ha estado completamente al mando de su campaña y es el patrocinador oficial de ella, aunque pareciera que está próximo a abandonarla al ver que no levanta lo que ellos esperaban y está próximo a pactar de nuevo con su hijo descarriado, Martín Soto Escobar.

Villaseñor es la casi-reencarnación de Reyes Sánchez en alguien mas “joven”. Es “emprendedor”, “exitoso”, tiene “visión empresarial” y además fue director de Mecánica (de Soto, Lobato y los otros reyistas), el departamento que junto con Irrigación (de Reyes) creen que son los únicos que merecen tener el título de “Ingenieros” que porque saben muchas matemáticas. Villaseñor es la imagen perfecta que Reyes está utilizando para limpiar su nombre y lo hace muy bien, muchos profesores “reconocidos” le apuestan a su candidatura y también algunos profesores sindicalizados que se dicen de “izquierda” y le guiñan el ojo a la derecha. Además de que algunos alumnos le creen que dice tener un “proyecto” para la UACh, pero no dice cual es, le da pena, es el proyecto de Reyes, el proyecto neoliberal, el proyecto de Universidad Mc’Donald’s, que también es el proyecto de Soto y Vélez, la universidad tecnócrata y neoliberal.

LAS FUERZAS DE SOTO

Martín Soto tiene a su favor el control casi completo de la CAE, PAM, FOCECh-J y Canal 8. Casualmente en Canal 8 (¿trabajaba o trabaja?) Efrén Cruz Hernández “El Embarazaurnas” que ahora está en la CIAPSA, aquí la pregunta obligada es ¿A quien apoya Efrén? Si por ejemplo se vio a su inseparable Mar Abril Román (“La Fraudecita” de Agroindustrias) en el recorrido- carnaval que organizó Soto para empezar su campaña, junto con Diana Monterrubio, José Martínez Arredondo, Kenia Montes de Oca (FOCECh), Ángel Puebla (CAE-Durango), Selene Guzmán (“Cerdene”, PAM), Alejandro Mestiza Parra (http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/alejandro-mestiza-parra.html) y Antonio Carreón Pizarro “Tony”.

¿La CIAPSA no será que está bajo el control de Efrén y el Juan José Patiño Cruz (hermano del otro Patiño que trabajaba en Difusión Cultural para Soto)? ¿Y no será que desde la CIAPSA están trabajando para Martín Soto y desde ahí hacen todo lo posible por obstaculizar las campañas de los otros candidatos retardando su propaganda por cosas mínimas?

Martín Soto también cuenta con el apoyo logístico de la Agencia de Noticias “AlianzaTex” e “Infoagrónomo”, que son páginas de internet dedicadas a hacerle campaña desde hace mucho a Soto Escobar y que son coordinadas y dirigidas por Nicolás Maldonado Meraz “Maldonadetti”, un profesor de la UACh. Si por algo se ha distinguido AlianzaTex es por hacer campaña descarada abiertamente por Martín Soto y por defender a capa y espada (difundiendo sus “logros”) a Amado Acosta García, el chapinguero priísta presidente municipal de Texcoco. AlianzaTex es un claro ejemplo de cómo a través de los medios de comunicación se puede “informar” promocionando indirectamente el voto o la defensa de personas, como le hace Televisa con Peña Nieto. De hecho Nicolás Maldonado Meraz fue uno de los fundadores e ideólogos del FOCECh allá en sus inicios en el 2008. Hagamos un ejemplo de reflexión y leamos la nota: http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0012518 para darnos cuenta de la tendencia de AlianzaTex (la foto de Soto es más grande y está en medio, son métodos de manipulación visual) e Infoagrónomo http://infoagronomo.com/nota.php?nota=860&seccion=1 (desde el principio tirándole a Villaseñor, por orden de Soto, pero no le tira a Reyes, ya que es papá de los dos).

La campaña de Martín Soto tiene como estrategia hacerse pasar por una persona “cercana” a los estudiantes, lo cual no puede disimular al poner en su propaganda su foto con los murales del Edificio Estudiantil de fondo. Esos murales representan el nacimiento de una nueva sociedad sobre las ruinas del capitalismo (al igual que los de la Capilla Riveriana), osea la antítesis de Martín Soto Escobar y Carlos Villaseñor, todo lo contrario a él (que ni sabe que significan) que también fue educado por Reyes Sánchez. Una vez más Martín Soto Escobar demostrando su ignorancia, si por él fuera, mandaría a borrar los murales de rectoría. Martín Soto efectivamente de los dos siameses es el más gandalla y el más porro.

Muchos de los porros que anduvieron siguiendo a Raúl Perea y Armando Rosas, andan ayudándolo a él (a Martín Soto) con lo de siempre (volanteando y promoviendo borracheras) y ahora se llenan la boca de honestidad y diciendo que ellos no invitan las chelas para que votan por él, aunque ya todos sabemos que no es cierto. Cuando la gente de Martín Soto le dice a Villaseñor y a su gente que son promotores del alcohol, es como cuando Carlos Slim le dice a Azcárraga y a Salinas Pliego que son monopólicos. El comal le dijo a la olla… sólo falta que en una de esas borracheras muera algún alumno o suceda algún accidente para ver que dicen los promotores y financiadores de esas borracheras, seguro se echarán la culpa mutuamente.

Así sucede con estos siameses del porrismo y la corrupción, son hermanos, están íntimamente unidos por la transa y el cochupe político, por sus venas corre la misma sangre, la sangre de su padre José Reyes Sanchez, aunque los dos lo nieguen y se acusen mutuamente el uno al otro de ser lo peor de lo peor y Soto se diga “antireyista” pero su consigna quizás sea la de: “Por un reyismo sin Reyes Sánchez”. Cada uno de ellos por su lado dice que es el “mejor gallo para Chapingo”, pero parece que no saben que la Universidad no necesita “gallos”, necesita soluciones.

POR ÚLTIMO, LOS PORROS SE DIVIDIERON EN TRES EQUIPOS

Aunque no hay que dejar de mencionar que por ahora los porros están divididos en tres equipos diferentes Martín Soto Escobar, Carlos Villaseñor, Alejandro Sánchez Vélez. A Martín Soto lo apoyan los que ya dijimos; a Villaseñor lo apoyan muy pocos porros, pero entre ellos unos muy importantes (aunque se hacen pasar por “porros buenos”) los consejeros Ricardo Castro Flores y Jonathan Verdín Lorenzo, además de Samuel Samaniego y Xanat Barranco Dávila; a Vélez le hacen campaña algunos porros que también participaron golpeando estudiantes el 2 de septiembre y que el pasado 8 de marzo andaban de amorosos repartiendo abrazos afuera del comedor y el fósil académico destacado Rigoberto Vazquez Jasso (dado de baja en 2004, http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/rigoberto-vazquez-jasso_09.htm), , además de Gabriel Carrasco Hernández (el porro que fue del CEE de Armando aunque estaba dado de baja), Disraelí Erón Moreno Guerrero (eterno suspirante al CEE), Ameyali Hernández (profesora de Preparatoria, de los viejos porros de Reyes que se fueron con Vélez cuando éste se peleó con Reyes) y Héctor Hugo Esquivel Reyes (egresado, ex consejero y acusado de acoso sexual, igualito que su papá Vélez).

La mayoría de los porros y apoyadores de estos tres candidatos son una masa amorfa, maleable y sin consciencia que puede venderse al mejor postor de cualquiera de los tres en cuanto vean que el barco de uno de otro se hunde, no lo olvidemos. Si los Villaseñoristas se volvieron Veleros de la noche a la mañana y algunos Veleros se volvieron Sotómanos y a la inversa, ese proceso puede suceder de nuevo muchas veces, la idea de estos tres equipos es llegar lo mejor posicionados posibles al 13 de abril, cuando se decidirá todo y habrá un nuevo reacomodo en la estructura de la UACh. El mismísimo Reyes podría cambiar de gallo y apostar por Soto, después de negociar o podrían hacer una “Alianza Anti-Barrales y Anti-Zurita” para evitar que gane cualquiera de los dos, aún estará por definirse el futuro y no se ve muy prometedor para la UACh.

Habrá que seguir muy de cerca los próximos acontecimientos, esperemos la comunidad estudiantil no se deje llevar por las cervezas y las comidas, que privilegie el análisis en lugar de los circos y las piruetas. Habrá que esperar…

Postdata Importante: Andan circulando muchos correos por internet, quiero aclarar que los únicos que provienen de mí son chapinguerojusticiero@gmail.com y chapinguerojusticiero2@gmail.com y mi dirección eléctronica es http://chapinguerojusticiero.blogspot.com), porque ya hay por ahí otro blog que trata de colgarse de la fama del Auténtico Chapinguero Justiciero y se hace pasar por mí, sólo que le agregó un guión "chapinguero-justiciero" a su dirección para despistar, seguramente también es gente de Soto, porque se la pasan hablando mal de Villano Señor Feroz y tirándole rosas al “Dr. Soto” (¿Qué no era M.I.?).

5 comentarios:

  1. jajajajjajaaja de donde sacás que quieren hacer una alianza antizurita o antibarrales???...has de ser terrible cocucho chupador de vergas...zurita con o sin alianza no gana un sorete, barrales tampoco...jajajajajaaja....vos chapinguero justiciero imprimí tus posts, hacelos rollitos y te los metés bien en el orto...

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos quién es el que se mete cosas y por donde es que se las mete...

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon "rompeortos"..... desde luego se ve que este wey es cocucho..... pero si andan bien ardidos porque esos pendejos ni tienen gente, mas que a la Elida, a los del CEE, vinculacion y uno que otro menso que se cree que en verdad siguen el ejemplo de los buenos revolucionarios. pero ps ni pedo.... dejar que sigan de ardidos xq por mas que les tiren mierda a todo mundo, al final esa va a caer en su boca xq ya esta visto que uno de esos weyes que menciona va a ganar!---- "Chapinguero justiciero" jajajajaja mis webos si son justicieros wey...... ya despierta!

    ResponderEliminar
  4. yo ya vi q t metés cada boludez en la boca y t cortás hasta las venas por los cocuchos hijos de una galaxia llena de putas..mejor metete el dedo en el culo...2 segundos mi dedo en tu culo, 3 segundos mi dedo en tu boca...de tu culo a tu boca...from ass to mouth motherfucker chapinguero justiciero...chupame la pija alcahuete..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches chapinguero justiciero!! yo no te voy a amenazar, ni voy a recordarte a tu progenitora, por que ella no tiene la culpa de haber traído a alguien tan estúpido, imbécil y retrasado como tú, la verdad solo te escribo para decirte que por mucho que conozcas el pasado de Chapingo no tienes ni la menor idea de que es lo que sucede el día de hoy!!!, eres tan crédulo que no encuentras la forma de como incluir cada correo que te llega tu "bandeja justiciera" que dices cada estupidez incoherente que es digna de los guiness!!!

    ResponderEliminar