lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Las Preposadas!

Las Preposadas también son parte de la carrera hacia la silla de rectoría

Estuve analizando el video de YouTube donde aparece Carlos Villaseñor y el Dr. Dolittle Reyes promocionando sus enormes cualidades para ser Rector y con la ayuda de algunos de mis lectores he logrado reconocer a algunos de los alumnos que aparecen en ese video flanqueando a los dos personajes anteriormente mencionados. Y, adivinen quienes son. Pues quienes más van a ser si no los mismísimos integrantes de la CAE. Si amables lectores allí mero es donde se puede ver su representatividad, ya ven que ellos dicen que si son “equipos de trabajo democráticos”. ¿Cómo ven? Ahí se puede ver a algunos presidentes de la CAE escuchando atentamente a Villaseñor y al Dr. Dolittle, seguramente el próximo año los veremos organizando fiestas y borracheras para apoyar a Villaseñor ¿A poco les preguntaron a los integrantes de sus asociaciones si debían apoyar a Villaseñor? ¡Obviamente NO!

Junto al Dr. Dolittle (a quien deberían destituir de su cargo consejero por proselitismo político ¿Alguien hará algo? Yo creo que no, seguramente ya llegó a algún arreglito con la CIAPSA, ya ven que ahí está Efrencito “El Fraudecitos”), tenemos a la presidenta de la Asociación de Estudiantes Hidrocálidos, la mismísima Xanat Barranco Dávila. Si, ella misma, a quien sus compañeros de grupo apodan “la chica del Nextel” ya que la muy presumidita se la pasa presumiendo su Nextel que le compró el adversario de Carlos Villaseñor, Martín Soto Escobar y déjenme decirle que no sólo se lo compró a ella, pero bueno, esa es otra historia. Al lado de Xanat sale su novio Juan Pablo Cajero Camacho(Secretario de la Mesa Directiva de Aguascalientes), quien fue dado de baja por un año, por agredir físicamente a su ex-novia (la golpeo el muy bestia). Además de Adrian González Martínez (quien sale a un lado de Reyes) presidente de la Asociación de Estudiantes Duranguenses y otros sujetos no identificados, pero que con ayuda de mis lectores podré terminar de identificar.

Pero, adivinen a quien mas pudimos reconocer, adivinen, si, a ese, al archiconocido coordinador general de la CAE, Samuel Samaniego Gámez (“El Cantinflas”), quien hace poco dijo en una sesión del consejo que en otros años ha habido corrupción en la CAE (¡Lo bueno es que hasta el lo admite!) pero que ahora que estaba él presente no iba a suceder nada de manejos turbios (refiriéndose a las tranzas de la Feria de la Cultura). ¡A ver Samuel Cantinflas! ¿A poco vas a negar que en la Feria de este año el presidente de la Asociación de Puebla (“El Bailarín”) no vendió los stands? Inclusive hubo mucha inconformidad con todos ellos (estaban bien enojados todos los artesanos de Puebla), aunque no se atrevieron a darme la cifra de cobro por que los amenazaron que si no ya nos los invitan pal próximo año, siempre pasa, hasta en las mejores Ferias. Y ahora sales junto con otros integrantes de la CAE en el video con Villaseñor! ¿¿¿Eso es representatividad Catinflas Samaniego??? Parece ser que este tipo no tiene vergüenza…por no decir otras cosas porque luego los lectores se ofenden.

Bueno, después de las revelaciones, ahora analicemos, entonces ¿Quienes son los mentados “Agrupación Chapingo Siglo XXI”? ¡Pues los otros de la CAE, los otros presidentes que no jalan con Cantiflas Samaniego! Los que se las dan de tener amplias “bases estudiantiles” según el Periodico rascuacho y tendencioso “Alianza Tex” y el rastrero “Infoagrónomo” que es manejado bajo las órdenes directas de Martinillo Soto Escobar. Es la gente de Soto, si esos porros, el Roberto Antonio “El Chiapitas”, Rubén Cortés Espejel “El Dedal” (recordemos que fue puesto en la presidencia de los Mexiquenses y Defeños por el dedazo de su hermano, el PARASITOlogo Adán Cortés Espejel, egresado), el presidente de Puebla y todos los otros porros que ya conocemos, entre los ya famosos “Marciano” y “Avatar”, quienes están esperando reingresar para hacerle campaña a quien los ha mantenido todo el año que llevan de baja, Martín Soto, a través de Raúl Perea y su gente (Salvador Tarango, Tony Carreón, Curiel Águila, etc. puros egresados parasitarios). Además de que Martín Soto tiene control sobre los otros grupos de porros como el FOCECh y Canal 8 (de Mar Abril “La Fraudecita”).

¿Qué quiere decir todo esto? Está clarísimo, la jugada del video y la quemazón por internet através de “Alianza Tex”, es un golpe orquestado por Martinpirilin Soto Escobar, un golpe muy bajo, a quien hasta hace unos meses era su mejor pupilo, Carlos Villaseñor.

Entonces, amables lectores, díganme ¿Para que sirve la CAE? Ah, miren, pues la CAE es sólo un instrumento creado para tener estudiantes incondicionales de apoyo a las candidaturas para rector, director, etc y últimamente utilizados como grupo de choque(recordemos que Samaniego Cantinflas y Raúl Perea fueron quienes encabezaron las agresiones porriles del 1º de Septiembre por la madrugada, Perea era o ¿Es aún? El presidente de los tamaulipecos). Todo demás son pretextos que se inventaron para darle trabajo a esta Coordinación Porril, y darle una justificación de existencia (y para poder soltarle sus $400,000 anuales). La creación de la CAE fue impulsada entre otras personas por el Dr. Dolittle a principios de los 90’s por el entonces Rector Carlos Orozco Alam (el papá de Soto), quien la engordó y ahora Martín Soto Escobar la ha vuelto un grupo porril.

Debo mencionar que anteriormente en la historia de Chapingo, ya existían algunas coordinaciones o asociaciones de estudiantes de diferentes estados, pero que Orozco Alam las oficializó y corporativizó al grado que hoy se encuentran. Aprovechándose de las buenas intenciones que muchos estudiantes tienen al llegar a la UACh y de las ganas de convivir con paisanos y gente de sus lugares de origen, ante la ausencia de sus padres,estas Asociaciones seducen y embrutecen a los estudiantes a través del alcohol y prebendas económicas, además de que organizan “EL EVENTO MAS GRANDE Y RECONOCIDO DE LA UACh” (según ellos), la Feria Nacional de la Cultura Rural, a la que han denigrado al grado de convertirla en un tianguis de artesanías, que aparte de las bienvenidas (borracheras) es lo único que hacen durante todo el año.

También no quiero dejar de mencionar que las pachangas siguen fuertes, aunque es final de semestre ¡Los chapingueros no se las pierden! Al cabo que como dicen los de Irrigación “pedo se aprenden mejor las ecuaciones diferenciales”. Ayer hubo una “Preposada” organizada por el ahora Grupo Larriva (Los Ratones –¿o ratotas?- Vaqueros). ¡El descaro es total! Pues resulta que el altruista de Larriva (¡espero que aunque pierda su candidato done esa alberca que ya prometió eh!) ya conformó su grupo político, y está dispuesto a apoyar a quien le ofrezca un mejor puesto para la siguiente administración (léase: Carlos Villaseñor Perea o Martín Soto Escobar).

Pues ahora el Ratón Vaquero, que estaba dispuesto a apoyar a Villaseñor está dudando de su gallo, no sea que lo vayan a descalificar, por eso forma su “Grupo Larriva”, por si descalifican a Villaseñor él no se quede fuera de la jugada, y pueda venderse a un mejor precio con otro candidato que le pueda dar la Dirección General que él tanto anhela. Aunque la verdad la “Preposada“ fue un fiasco, sólo dieron tamales, les cortaron la luz un rato y casi no hubo el tan anhelado alcohol, se me hace que esta vez a Larriva no le dio tiempo de saquear bien los almacenes del comedor porque andaba muy ocupado organizando su evento y no pudo sacar bisteces y esas cosas que luego reparte para las comidas de sus cuates. Aún así el Ratón Vaquero Larrisa, perdón, Larriva, anunció ante su gente que él seguirá adelante en su lucha “por mejorar Chapingo”, pobre tonto.

Quiero decirles también del volante que anduvieron tirando ayer el “Marciano” y sus cuates en el internado, de quienes se hacen llamar “excombatientes del GRUPO LAVARRIGA”. Vaya, de verdad que yo no sé de donde (bueno la verdad si sé) es que de repente salen tantos grupo políticos, aunque muchos de ellos son fantasmas. Desde el conflicto con los ultras del CEE han estado apareciendo y reapareciendo “diversos” grupos políticos y personajes entre ellos el FOCECh, Canal 8, PAM y los nuevos como el CENTER, El Titiritero, la Chapinguera de Corazón (¿será de tripas con sazón?), Frente Estudiantil Revolusionario (así lo escribieron los analfabetas en su volante “Vocero Universitario”, en serio, ya ven que a esta escuela se viene a estudiar), Agrupación Chapingo Siglo XXI y ahora “excombatientes de grupo Lavarriga”, ¿Y quienes son todos estos? ¡Pues seguramente los mismos! Solo les gusta hacerse los interesantes y confundir a los estudiantes para aparentar que son muchos, CENTER=Vocero=Siglo XXI=Excombatientes, etc… Hasta se vio al Presidente de la Asociación de Puebla repartiendo este último volante (muy chafa por cierto), con el cual quieren imitar al Chapinguero Justiciero (inclusive hasta dicen “Peña del Ocho” como también lo hicieron en su periodiquin chafa “Alianza Tex”). A todos ellos quiero decirles: el Chapinguero Justiciero es ÚNICO E INIGUALABLE, así que por favor Raúl Perea Ángeles “RaulSaurio”(quien seguramente aún es el redactor de todos estos volantes) ¡YA LÁRGATE!

¡A ver compañeros quiero insistir! ¿Qué sigue haciendo el porro dinosaurio de Raúl Perea paseándose por la universidad? ¡Qué se vaya a Estados Unidos otra vez para que lo vuelvan a meter en la cárcel! ¡Que se vaya a rehabilitación psiquiátrica! ¿Quién financía su permanencia en los alrededores de la Universidad? Así es, Martín Soto Escobar, el papá de los porros. Seguramente, el dinosaurio Perea está esperando que empiecen las campañas oficialmente para manejar junto con sus otros porros discípulos la campaña de Martinpirilin Soto y después lo reinstalen como alumno, sino es que nunca lo dieron de baja, pues se la ha visto rondando por Fitotecnia e imprimiendo trabajos en el negocio de sus amigos los parásitos de las impresiones (¿Quién les dio derecho a tener ese local ahí a esos fósiles que fueron dados de baja hace mucho? ¿Tendrá algo que decir el Director de Fitotecnia al respecto?), se me hace que no lo han dado de baja oficialmente y tiene algún trato sucio por ahí para poder acabar la carrera, con suerte y sale hasta en la foto de la generación que egresa en el 2011, con suerte y hasta chamba en el comedor le dan.

Por otro lado el viernes antepasado (3 de diciembre) Mario Pérez Grajales (“El Babotas”), también no se quiso quedar atrás y organizó una “Preposada” en el salón Portillo con invitación a todos los grupos de Fitotecnia (de verdad que el descaro de está campaña es total), ¡Ay pobre Mario! no entiendes que nadie te pela, aunque te le ofreces al primero que pasa enfrente de ti. Villaseñor, el delfín del Dr. Dolittle, también el domingo pasado ¡hizo otra peda! ¡¿Y cual va a ser el pretexto del próximo año “las post-posadas” en Marzo?! ¿O los reyes magos? ¿La semana santa? ¿El día de la primavera?

Por cierto el ex-cocainómano de Josafat Monzón de la Cruz, pasó a este blog a confirmar su vicio, ¡Echándole la culpa a la sociedad de su perdición! Él que critica tanto a los “mariguanos” porque el es drogadicto fino, puras rayas de cocois colombiana, ah y también admitió que es perro fiel del Charly, como yo lo dije. Para que vean que no miento compañeros!

Por último había olvidado mencionar que los Consejeros aprobaron una semana más de vacaciones en enero, es decir que envés de 4 semanas como normalmente sucede en Chapingo, ahora los consejeros aprobaron quitarle una semana al siguiente semestre¿Pues noo que quieren excelencia académica? ¿No por eso se quejaron de los revoltosos ultraizquierdista que cerraron la escuela por 2 días? Además de que el próximo semestre van a de por sí recortarse mucho las clases por que se vienen las huelgas de los sindicatos de “trabajadores”, la campaña para la Rectoría y los candidatos pasando a los salones, las asambleas, etc. Lo bueno que a los consejeros les interesa muchísimo la Universidad y “su excelencia”.

¡Bueno pues a disfrutar de mis 5 semanas de vacaciones! (que merecidas las tengo después de todo este arguende). A ver si cuando regrese los consejeros se mochan con una de las chamarras que tal vez les va a regalar el Peña del Ocho, por que va todo parece indicar que va a hacer frío en enero, aunque abril y mayo serán muy calurosos.

Nos leemos pronto

p.d. próximamente esperen el artículo titulado “Aventuras en Charlylandia” sobre algunos chismes, cotorreos y mitotes del departamento mas querido de Chapingo, Sociología Rural, la que arroja a la sociedad los mejores elementos. Elaborado con la ayuda de los colaboradores de Sociología que mandan correos. Si alguien mas quiere ayudar, ya saben chapinguerojusticiero@gmail.com

p.d. 2 dejen de mandar amenazas de muerte y de que me van a madrear diciendo que ya saben que soy Víctor Bolaños “El Rojo”, Ismael Rubio o Ulises Sedano, y que ya saben donde vivo y algo le puede pasar a mi familia. No sean tarados, no soy ninguno de esos izquierdistas de caricatura, ya quisiera alguno de esos mediocres escribir la mitad de bien de lo que yo escribo. El Chapinguero Justiciero está mas cerca de lo que creen, porque como decía Maquiavelo “A los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos aún mas cerca”, así no sigan atosigándome con sus babosadas de "ya se quien eres, te voy a romper tu madre" porque va a estar en chino que me encuentren imbéciles cavernícolas, es lo único que saben escribir. Si les indignó tanto la muerte de su amiguito el hijo de Bibriesca pues le hubieran aconsejado que no manejara en estado de ebriedad.

p.d. 3 adjunto a este documento el boleto de la Preposada del “Grupo Larriva” le borré el folio para que no sepan quien soy, ya que como buenos mapaches que son, seguro llevan un registro de a quien le dieron cada folio.





6 comentarios:

  1. Jejeje bien por ti, espero que hayas disfrutado la fiestecita que tanto criticas. Puras hipocresías.

    ResponderEliminar
  2. COMO LO SUPUSE USTED MI TAN ILUSTRE ESCRIBANO ME IBA A INSULTAR UNA VEZ MAS. YA LE DIJE QUE SI GUSTA HACER REFERENCIA A MI COMO ME DICE SE DIRIJA A MI COMO PERSONA NO COMO EL COBARDE Y MITOMANO QUE ES.
    EN PRIMER LUGAR NUNCA ACEPTE NINGUN VICIO COMO USTED HACE REFERENCIA, LE ACLARE QUE ESO, SI LOS EXISTIERAN, NO ERA HERRAMIENTA POLITICA PARA EL DEBATE. O SERA QUE USTED EN SUS "MARIHUNADAS" O "VIAJES COCAINILES" SE INVITEN TALES ACUSACIONES. Y NUNCA CULPE A LA SOCIEDAD DE ALGO, LE ACLARE QUE EXISTEN LIBROS DEL ESTUDIO DE LA PSIKÉ HUMANA (NO LO CONFUNDA CON EL GRUPO QUE EXISTE EN CHAPINGO QUE NO TIENE NADA QUE VER)QUE EXPLICAN ESTAS PATOLOGIAS. PERO CON USTED NO SE PUEDE RAZONAR PORQUE TODO LO DISTORCIONA, OCULTANDOSE EN UN BLOG COMO EL COBARDE Y MITOMANO QUE ES. LE PREGUNTO UNA VEZ MÁS ¿A QUÉ LE TIENE MIEDO USTED "SEDUOJUEZ DE PAZ", IMPARTIDOR DE LA MEDICRIDAD?
    UN CHAPINGUERO DE VERDAD DA LA CARA, MI ESTIMADO COBARDE. Y USTED OSA INSULTARME SIN COMPROBARME ALGO. LO INVITO A QUE PUBLICAMENTE Y DE FRENTE A MI PERSONA DONDE LE PUEDA MIRAR SU TAN ILUSTRE ROSTRO ME DIGA LO QUE EN ESTE BLOG PLASMA. YO NO NECESITO AMENZARLO DE MUERTE O "PUTIZAS", NO ES MI ESTILO. NO SOY UN REMEDO DE HOMBRE COMO LO ES USTED. Y LE INSISTO NO TENGO PORQUE ADMITIR O DEMSENTIR LO QUE SUS REVOLTURAS MENTALES Y LOS CHISMES QUE LE LLEGAN A SUS OIDOS, PORQUE AUNQUE NO LE GUSTE EN LA SOCIEDAD CIVIL EXISTEN LEYES Y NOMAS QUE USTED NO LE GUSTA RECONOCER. A USTED SOLO SE LE NOTA EL DAÑO MENTAL QUE LE HA OCASIONADO LE INSUMO DE CIERTOS PRODUCTOS Y LA TELEVISIÓN: "PEÑA DEL OCHO", "DR DOLITTLE", ENTRE OTRAS; MI ESTIMADO MECANOGRAFO DE ESQUINA FRUSTRADO SI GUSTA LE PUEDO RECOMENDAR LECTURAS PARA QUE INTENTE RESARCIR EL DAÑO MENTAL QUE LE HA OCASIONADO LA TELEVISION Y QUE ES BASTANTE. QUE ES LO QUE SIGUE UN "FABIRUCHIS", "GAVIOTAZO" DIGO PORQUE USTED IDIOTIZADO TOTALMENTE POR LQ EMPRESA TELEVISA Y SINO SE DA CUENTA MIRE A DETALLE SUS GRANDES ESCRITURAS. CON CITAR A MAQUIAVELO PIENSA USTED QUE SUS SANDECES VAN A PASAR POR ALTO. NO ME RIO, ME LAMENTO DE TAN PENOSO HECHO; ESA CITA MAL HECHO ES DEL LIBRO "EL PRINCIPE", EL CUAL PIDA QUE SE LO EXPLIQUEN PORQUE AUNQUE PARECER SER QUE LO HOJEO NO LO ENTENDIO. AHI VA ENCONTRAR RESPUESTAS A SUS FRUSTRACIONES EXISTENCIALISTAS QUE DESCARGA EN CATARSIS EN ESTE BLOG. BUSQUE A ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE PORQUE COMO ESO NO SALE EN TELEVISA USTED NO LO ENTENDERÁ.
    ¡OH SE ME PASABA! ME DICE PERRO FIEL DEL DOCTOR JIMENEZ SOLARES, PUES GRACIAS. PERO LE ACLARO NO SOY SU PERRO FIEL NI LO FUI, SI USTED NO ENTIENDE DE POLITICA Y PROYECTO INSTITUCIONAL NO PONGA MAS SANDECES. LE PREGUNTO ¿A CASO EL AHORA DIRECTOR DE SOCIOLOGÍA RURAL ME DIO UN PUESTO, ME DIO DINERO? LE RESPONDO QUE NO, NO TODOS SOMOS COMO USTED QUE POR CINCO PESOS SE VENDE PARA ESCRIBIR SANDECES EN UN LENGUAJE PRECARIOS Y VULGAR. LO INVITO A QUE DE LA CARA Y SE DEJE DE COBARDIAS PARA DECIR LAS COSAS MI TAN VALIENTE PERRO, PERO DE ESOS QUE LADRAN PERO NO MUERDEN. COMO DICE NUESTRO TAN QUERIDO JUAN RULFO, LE ACLARO NO ES NINGUN ARTISTA DE TELEVISIÓN NO LO BUSQUE EN TELEVISA NI TV AZTECA, "OYES LADRAR LOS PERROS" SERÁ QUE YA VAN A LLEGAR. SE DESPIDE DE USTED JOSAFAT MONZÓN DE LA CRUZ, A QUIEN NO LE DA MIEDO DECIR SU NOMBRE. LO INVITO A SE TRATE ESE DAÑO MENTAL QUE TIENE Y DE PASO ACOMPAÑA A RAUL PEREA QUE COMO LO ODIA PERO MUY QUE SE LE PARECE O MÁS BIEN COMO LO IMITA.

    ResponderEliminar
  3. A quien corresponda: de ser un poco mas calmado tu comentario, me la hubiera creído, por favor no empieces como de ardido.

    Su labor es distinto del de los demás, como tu, realizan como actores de la forma mas baja de política que puede existir, son una basura y me repudian.

    El es un informante del lo que pasa detrás del escenario; bien dice el dicho, "dime con quien andas y..." o "el que con lobos anda..."; si no quieres que te malversen, aléjate de tus "AMIGUITOS", pobre de la victima...

    A este paso van a chingar a México mas rápido de lo que creemos todos.

    Estúpidos, no se dan cuenta, yo scuche a un funcionario decirle a otro en una borrachera:

    "... lo bueno de ser corrupto y adinerado como yo, es que podemos abandonar el barco cuando se hunda, yo me voy del país, pero las ratas a quienes manipulamos (estudiantes en y fuera de la cae, por ejemplo), no pueden escapar, aunque salten fuera del barco caerán en el océano frío (México), morirán mientras ven como nuestros botes salvavidas se alejan. Pobres inútiles..."

    ResponderEliminar
  4. NO SE A QUE SE REFIERA A UN COMENTARIO CALMADO. PRIMERO PORQUE SU SINTAXIS ES UN "COMPLEJA" (SI NO LOGRA ENTENDER EL SARCASMO, LE DEJO CLARO QUE SI ESCRIBE COMO PIENSA, "TA CABRÓN" COMO DICEN AQUÍ EN MI RANCHO. "DE ARDIDO", MÁS BIEN INTRIGADO DE SABER QUIÉN OSA ACUSARME DE TALES HECHOS. O SERA QUE ACASO A USTED LE DI DIENRO PARA QUE VOTARA POR ALGUN CANDIDATO QUE YO APOYE O LO SOBORNE DE ALGUNA MANERA. HASTA LO QUE YO SE NUNCA ACTUE DE TAL FORMA, NI SIQUIERA RECIBIENDO DADIVAS DE ALGUN CANDIDATO; NO TODOS DE LA MISMA CALAÑA DEL LEON QUE LOS MIRA MI ESTIMADO ABOGADO GREENPEACE. DIGO PORQUE YO NUNCA LO HIZE SALVO QUE USTED ME DIGA LO CONTRARIO, SINO PREGUNTELE A ESOS "ROJOS" O "MCRA", A LOS DEL "GCHT", QUE TRABAJE EN ALGUNAS ACTIVIDADES CON ELLOS. O CON LA GENTE CERCANA AL EQUIPO DEL AHORA DIRECTOR DE SOCIOLOGÍA RURAL. SIEMPRE DI LA CARA PARA ACUSAR A LOS MAESTROS CORRUPTOS O PARA COMENZAR CAMPAÑAS POR LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE MIS COMPAÑEROS DE POSGRADO QUE LES HAN SIDO NEGADO. NUNCA ME PUSE DETRAS DE UN BLOG O UN PANFLETO O ME OCULTE COBRADE Y MITOMANAMENTE EN UN SEUDONIMO COMO LO HACE ESTE "TAN DIFERENTE ALTRUISTA DEMÓCRATA". Y COMO AHORA LO SIGO HACIENDO.
    LE INSISTO QUE REVISE UN POCO SUS SINTAXIS, YA NO LA ORTOGRAFIA PORQUE PERTENECEMOS AL MODO "EMAIL". Y GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES PERO, USTED CREEME MI MORALISTA COMPAÑERO QUE ESOS SON ARGUMENTOS NECESARIOS EN LA POLÍTICA. SE QUEJAN DE ESTA Y DE SUS "ACTORES" PERO MUY BIEN QUE LA REPRODUCEN CON SUS VICIOS Y PERJUICIOS.
    LOS CORRUPTOS SON ELLOS Y LOS QUE SE DEJAN ENGATUZAR POR SUS ARTIMAÑAS. PERO ESE NO ES MI PROBLEMA NI SIQUIERA DE LA UNIVERSIDAD, ES RESPONSABILIDAD DE LOS QUE LA EJECUTAN. O SERÁ QUE USTED EN VEZ DE UNA UNIVERSIDAD QUIERA UNA PILMAMA. EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESTAS ACCIONES SOLO DAÑAN MÁS A NUESTRA ALMA MATER, PERO COMO LOS HACE ENTENDER UNO. "DENUNCIANDO", DISQUE, COMO SU BLOGUERO ADMIRADO O ACTUANDO. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE MECANOGRAFO DE ESQUINA Y YO. NUNCA HE ORGANIZADO UNA "PEDA POLITIQUERA" NI LO VOY HACER.
    SIN EMBARGO SI UNO VA ACUSAR A LOS "MALDITOS" TAMBIÉN HAY QUE HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS QUE TIENEN REPERCUSIONES CIVILES, QUE AL PARECER NO LES GUSTAN PERO AHI ESTAN.

    ResponderEliminar
  5. mi estimado chapinguero justiciero, solo le recuerdo que esconderse detras de un blog no va impedir que se descubra quien es, espero que sepa que esto deja una huella y que cada vez mas nos hacercamos mas a usted, solo queda decirle FELIZ NAVIDAD porque puede que sea la ultima que pase, recuerde que no tenemos nada seguro solo la muerte. bueno me despido de usted

    ResponderEliminar
  6. porque ya no publicas, YA TE dio miedo decir todas estas cosas? tengo una pregunta y espero que pronto publiques de nuevo para obtener una respuesta: según tu ¿que es lo mejor para chapingo? solo me doy cuenta que criticas sin control pero no propones nada, q es lo que buscas, joder sin proponer, o solo eres como una señora chismosa de plaza, no creo q tu labor sea solo informar pues das opiniones acerca de lo que otros hacen y las criticas como si estuvieran mal, entonces creo que tu tienes alguna idea que podría cambiar esas malas acciones y le dieran verdaderos beneficios a chapingo, considero que el cambio se da si se hace algo al respecto de las situaciones y problemas pero no criticando sin proponer. sinceramente quiero una respuesta concreta, sin tanto drama de el dice o ellos hacen, quiero tu propuesta de cambio si es que tienes alguna, quiero saber si realmente puedo seguir leyendo tu blogg con un poco de conciencia o solo por el simple echo de saber el chisme mas reciente, si comprendes no?
    disculpa también si te ofendo al decir todo esto, pero siento cierto coraje por la forma en como manejas la información, ojala no sea motivo para iniciar una discusión sin fundamentos, pero de verdad requiero tu propuesta para saber si me he equivocado contigo, y saber si realmente te queda eso de chapinguero justiciero!!!!

    ResponderEliminar