domingo, 28 de noviembre de 2010

Comienzan los videoescándalos¿Un candidato menos?

¡Que comience la Guerra sin cuartel!

¡Videoescándalos!

Ha comenzado a circular por la web el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=eT7s1tilLc0&feature=player_embedded#! ... En el cual podemos observar al Dr. Carlos Villaseñor Perea al lado de...¡Adivinen! ¡Si! el Dr. Dolittle Reyes, promocionándose como futuro candidato a la Rectoría y exaltando sus "magníficas cualidades" para ocupar el cargo.


Bueno, sobre la preprepreprecandidatura de Carlitos Villaseñor ya habíamos hablado antes en este blog, de hecho, en Chapingo ya todo mundo lo sabe, lo que llama la atención en todo caso es la aparición del video, que seguramente fue tomado por un celular de algún invitado a la reunioncita esa (un buen chivato) y además el hecho de que exista esa Agrupación que ostenta el nombre de "Chapingo Siglo XXI" que presume tener cerca de 300 miembros y que hace el extrañamiento a la Comisión de Información Agenda, Plebiscito y Seguimiento de Acuerdos (CIAPSA) del "H" CU, especificamente a su coordinador, para que APLIQUE EL REGLAMENTO y prohíba el registro de Villaseñor como candidato.

¿De que se trata? Seguramente es una maniobra sucia (pero legal a fin de cuentas) de la gente de Martín Soto Escobar para sacar a Villaseñor de la contienda, a mí como CHAPINGUERO JUSTICIERO la verdad me importa muy poco, ya que los dos son unos seres nefastos y gorilas, al igual que todos sus subordinados, pero este video y su difusión a través de la Agencia Periodísitca "ALIANZA TEX", son solo una muestra de lo que están dispuestos a hacer cada uno de los candidatos para desprestigiar y sacar de la contienda a sus rivales. (ver nota en: http://www.alianzatex.com/Alianzatex/nota.jsp?nota=N0011952)

En la nota periodística aparecen varias supuestas opiniones de "7 de 12 directores" y un "director de centros de investigación" ¿quienes serán? que dicen que: "Cometió una barbaridad y la comisión debe actuar, ¡Ya basta! José y Ramón y Aureliano y Lupe quieren agarrar a Chapingo como de su propiedad, ojala y los consejeros actúen por el bien de Chapingo" refiriendose a José Reyes Sánchez (exrector), Ramón Lobato Silva (exsecretario particular de Reyes), Aureliano Peña Lomelí (rector) y José Guadalupe García Muñiz (Secretario particular de Peña), ¿Ya ven? El Chapinguero Justicieron no está loco, ni es chismoso...todo mundo lo sabe, hasta los valientísimos (ja ja) "7 de 12 directores", los cuales seguramente ya pactaron cada uno por separado con algún candidato a rectoría...

Una persona en el link de youtube pregunta: "ahh y con esto lo van a descalificar o la CIAPSA se hara de la vista gorda... mmm como hace 4 años le paso tantos descaro a Peña del 8?", porque he de recordarles estimados lectores de este blog que en el 2007 el candidato Aureliano Peña Lomelí, hoy Peña del Ocho, ofreció una comida (con chelas y mucho tequila, claro) para sus paisanos jaliscienses de la cual luego fue publicado un volante denunciandolo y el entonces coordinador de la CIAPSA ¿Se acuerdan de él? ¡Si! Saúl Pérez Castillo, ahora trabajando en el Depto. de Internado, hizo caso omiso e incluso los denunciates fueron amenzados con presentarles cargos ante el MP. ¿Se puede confiar en la CIAPSA de ahora, conformada por Peñistas, Sotoescobaristas y Antorchistas? ¿A quien de los integrantes de la actual CIAPSA luego veremos como jefes de comedores o del disciplinario?

¿Sesionará el consejo? ¿Sesionará la CIAPSA? ¿Esta vez si les importará lo que pasa y el hecho de que los candidatos infrinjan el reglamento? ¿Esta vez si sesionarán de urgencia como acostumbran o se van a hacer guajes como con lo de los fotocupones? ¿Que dirá el Peña del Ocho? Pues eso aun no lo sabemos, pero lo que si podemos asegurar es que en la CIAPSA no hay gente de lo mas honesta (en otro momento hablaremos de eso) empezando por Efrén Cruz Hernández, consejero universitario por la comunidad, del departamento de Ing. Agroindustrial, quien en el proceso electoral del CEE intentó "embarazar" una urna en compañia de su inseparable Mar Abril Román Vázquez, otra alumna del departamente de Industrias que también participa en el Canal 8.

¿Que tiene que ver? Hasta la pregunta es necia, pues que el grupo de Canal 8 (donde Efrén es coordinador y también participa el Zotaquito Armando Rosas) es el el grupo promotor de la campa de Soto Escobar, además de buena parte de los presidentes de la CAE (entre ellos varios porros destacados como Rubén Cortés y Ricardo Castro)...

¿Lo ven? El Chapinguero Justiciero siempre habla en serio, se va a poner bueno el camino hacia la Rectoría...¿Que sigue compañeros chapingueros videoescandaleros? ¿Un video de Vélez acosando alumnas? ¿Un video de BaZurita en una marcha acusándolo de "Peligro para la UACh? ¿Un video de Peña planteando su reelección? ¿Nacho Miranda entregando dinero a los porros para repartir propaganda? ¿Efrén embarazando urnas de la mano de Mar Abril?

¡Ojo! El que el Dr. Dolittle Reyes salga en el video no es garantía de que saque las manos del proceso electoral (de entrada debería de ser destituido por andar ahí jugandole con el Villaseñor), el capital político de Eddie Murphy Reyes es muy grande y los demas precandidatos no se pueden dar el lujo de despreciarlo, seguramente el Dr. Reyes defenderá un poco a su gallito Villaseñor y si pierde la pelea con la CIAPSA (en caso de que exista porque luego ven que no hacen nada) se irá con algún otro candidato, eso es lo de menos, puede que pacte con Soto Escobar algunas dádivas o que se vaya a apoyar a su examigo el multiperdedor Alejandro Sánchez Vélez, el Dr. Reyes tiene cara de tonto pero recuerden que no lo es, el sabrá como acomodarse y a que peleador apostarle...¡El seguirá moviendo los hilos, ni lo duden!


Lo reitero...¡Se va a poner bueno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario