viernes, 26 de noviembre de 2010

Y arrancan las carreras...

Y arrancan las carreras…para alcanzar la silla (y el bono)

Por el carril derecho y con ventaja desde antes de salir, tenemos a nada menos que al famosísimo Carlitos Villaseñor Perea (el hijo adoptivo de Jesús María Garza López, el alcahuete financiero de Armando Rosas, alias “el Zotaco”), actualmente funge como director de Mecánica Agrícola, el cual cuenta con el apoyo incondicional del Dr. Dolittle Reyes y todos sus asalariados de Irrigación. Quien por cierto ya hizo su primer fiestecita, diciendo que estaba “en contra del alcoholismo en Chapingo, pero que no quería decir que no pudieran hacer sus pequeños convivios”, que baboso, osea “chupen, pero poco, porque luego se matan”.

Ante la inminente llegada de los eventos sociales gratuitos el próximo semestre, donde se repartirá alcohol al por mayor, quiero comentar que NO DEBEMOS olvidar que se acaba de matar un alumno de Agroindustrias por borracho –y por andar con borrachos- además de que dañaron parte del Patrimonio Universitario y el SAGRADISISIMO TLAPEAXCO (o “Chupeasco” para los irrigadores), quien por cierto era el hijo del profesor Bribiesca (maestro corrupto de Sociología que demandó a la universidad, y quien apoyó al actual director “Charly” junto con sus alumnos ligados a Armando Rosas como el consejero universitario Jhonatan Verdín Lorenzo, ese lamebotas que se cree músico, y Josafat Monzón de la Cruz, ex cocainómano que se perfila como próximo profesor en Sociología, donde de por sí ya hay muchos profesores). Mi más sentido pésame desde este blog al profesor Bribiesca, a ver si ahora entiende lo que pasa por andar promoviendo el alcohol como forma de convivencia.

En tan poco tiempo y sin que haya comenzado la campaña ‘oficial’, Carlitos Villaseñor ya esta buscando votos por todos lados, así a través de Juventino Larriva (el “Ratón Vaquero” de Asistenciales) ya hizo su reunión con los alumnos de natación, prometiéndoles una alberca nueva con dinero exterior a la UACh y con el apoyo de Martincito (sí, el mismo profe de natación que era súbdito de Reyes en sus campañas 1998 y 2002). Este (Larriva) les dijo a los de natación “nosotros no apoyamos a ningún candidato”, sin embargo otra alberca ha sido necesaria de tiempo atrás –los compañeros de natación no me dejarán mentir- y resulta que ahora en el comienzo del proceso para la elección de rector a Larriva le salió su lado altruista, y quiere donar una alberquita a la UACh, con eso de que le sobran influencias en el exterior, claro, y con todo el dinero que se ha robado de los negocios turbios que tiene con los proveedores que abastecen el comedor.

Además de su fiestecita y su reunión con los de natación ya está promoviendo otra borrachera para este sábado, donde supuestamente va a pedirle a algunos alumnos y maestros que formen parte de su equipo de campaña, a donde están invitados especialmente los alumnos de Horticultura ya que los tienen engañados con que “si no apoyan a Villaseñor, desaparecerá la carrera porque los de Fitotecnia no nos quieren y solo en Mecánica nos han dado cobijo”, pobrecillos horticultores ilusos y engañados, si se pusieran las pilas otra cosa sería, pero parece ser que les late vivir de las migajas, ni modo.

Por el otro carril derecho tenemos a Martín Soto Escobar (el papá de los porros, que aun sigue dolido por la pérdida de Perea), este ahora va sin el apoyo total del bloque reyista por que se peleó con ellos. Recuerden que hasta en el Titiritero ya habló mal del Peña del 8, llamándolo alcohólico y la página de internet de Canal 8, es prácticamente una página dedicada a promover a Soto Escobar, es repugnante abrir esa página y lo primero que aparece es la cara de ese tipo. Soto Escobar se peleó con el bloque Reyes-Peña porque la Administración estaba dispuesta a removerlo del cargo si las cosas se ponían más feas con los ultraizquierdistas del CEE, ya que él es el directamente operador y responsable de los grupos de porros que eran (¿o serán todavía?) comandados por el Dinosaurio Perea y el Zotaquito Armando, además de José Alberto Curiel Águila y Salvador Tarango Pasillas (egresados de Mecánica que están esperando hueso), los hermanos Cortés Espejel (Adán, egresado esperando hueso, y Rubén), Iván Izcoatl (dado de baja desde el 2008, no acabó ni primero de prepa, pero por aquí anda), Roberto Antonio "El Chapitas" ( que ojalá ya no siga llorando por Raulsaurio) entre otras renombradas e ilustrísimas personas.

Y en esta ocasión, Soto Escobar, va apoyado nada más y nada menos que con los comodines y oportunistas de los Antorchos, quienes a falta de credibilidad (hasta a ellos les da vergüenza decir que son Antorchos y que Antorcha pertenece al PRI, ver a Aquiles Córdova saludando a Peña Nieto y Ulises Ruiz en: http://www.jornada.unam.mx/2009/06/22/index.php?section=opinion&article=004o1pol), han declinado la candidatura de el modosito Dr. Abel Pérez Zamorano, además de que estos ilustres paramilitares contarán con todo el apoyo del PRI del EdoMex, ya que como todos sabemos el próximo año habrá elecciones para gobernador en el EdoMex y el EdoMex es el estado al que mas presupuesto le asignaron en el 2011, seguramente para desviar muchos fondos públicos a las campañas, y ni quien dude que unas tajadas de esa lana le van a tocar a los Antorchos-Fenerros de aquí de Chapingo, ya veremos a Margarita Soto, Enrique Vivaz y todos sus lacayos agremiados seguramente haciéndole campaña a Soto Escobar o a quien sea, porque también recordemos que apenas estamos en la recta inicial y los Antorchos como buenos vendidos que son, pueden cambiar de parecer en cualquier momento y cambiarse de bando (político, porque volteaditos ya son algunos).

Pero ¡CUIDADO! Porque si el Dr. Dolittle cambia de opinión y Carlitos Villaseñor no se pone las pilas, puede que el bloque Peña-Reyes, cambie de gallo, incluso pueden cambiar a Villaseñor por Soto y tejer una Santa Alianza con los Antorchos…así que por ahora nada está bien escrito.

Por el otro carril derecho va el bobalicón de Mario Perez Grajales quien ha estado haciendo reuniones desde hace medio año con algunos alumnos de Fitotecnia y uno que otro despistado que todavía cree en los Reyes Magos. Este sí no tiene remedio, hasta parece el bobo de Sánchez Vélez. Ya perdió en las elecciones pasadas, cuando se peleó con su figura paterna Peña Lomelí –y eso que lo apoyaron los Antorchos la última vez, en 2007-, luego perdió en Fitotecnia junto con su otrora compañero de campaña Joel Pérez Nieto para director de Fitotecnia, este lo traicionó y ahora esta de arrastrado con Peña, y ni quien pele al pobre Mario Pérez Grajales…pero bueno, soñar no cuesta nada.

En el carril de la “sustentabilidad”, el carril de la “resolución de los nuevos paradigmas agronómicos” y la “mediocridad”, tenemos al multiperdedor, Alejandro Sánchez Vélez que según dicen las malas lenguas sustentables, anda queriendo lanzarse por tercera vez (dicen que la tercera es la vencida). Está demás decir que votar por Velez es como votar por el Partido Verde Ecologista o el Dr Simi, osea, son una tomada de pelo, son lo mediocre de lo mediocre. Lo único nuevo que tiene es que se echa su choro mareador sustentable y órganico (tan orgánico como la mierda de vaca) para que los de Recursos, Suelos, los Agroecólogos y los Restauradores fanáticos de la Pacha Mama, Quetzalcoatl y la Mayahuel digan “orale carnalitos, ta chido, ese es el bueno, es ecologista y cree en la madre tierra, a huevo”. Pero en realidad este tipo es un lastre de la política, conocido por ser un rabo verde (acuérdense de lo que se rumoró de él la campaña pasada), además de ser un mal maestro (nadie lo quiere, ya ni su inseparable Adolfo Palma Trujano lo quiere tanto como antes), y un mediocre investigador (hace puros refritos de refritos de investigaciones refriteadas y luego se quejan que porque la investigación en México no avanza). En fin estaría bien que se vuelva a lanzar, nada más para tener el gusto de volverlo a ver perder. Me daría muchísimo gusto.

Y del BaZurita solo se sabe que ya andan por allí las sabadosis (su única propuesta, parece ser), y desde hace mucho se rumora que también se quiere registrar para candidato a rector. Ya hasta le hacen campaña sus enemigos, solo razonemos un poco compañeros lectores de este blog, hasta agosto pasado, nadie o casi nadie creía que el BaZurita (Chicharín, Mr. Z, Zura, etc.), podría ser un candidato para la rectoría, si alguien lo decía hasta provocaba risa, pero después de la volantiza que le aventaron a los del CEE y a los cocuchos en general, en la que mencionaron al BaZurita una y otra y otra y otra y otra y otra vez, ya todo mundo lo conoce y tiene como 1200 amigos en el facebook. El pobre, ingenuo y taimado Zurita cree que su número de amigos virtuales es el número de votos que tendrá si se lanza para rector, pero el muy iluso no dimensiona la capacidad y poder económico de todos los que ya he mencionado anteriormente. Además si a eso le agregamos que ni los del Sindicato de Académicos lo quieren y que el único profesor que lo apoya es, su incondicional, el viejecito Anaya Pérez, pues la neta la tiene muy pero muy difícil (por no decir "cabrona", porque mis lectoras luego se quejan de mi lenguaje soez), ya que el Sindicato es feudo oficial del Dr. Jorge Ocampo Ledezma (el que se peleó con Sedanito el día de la asamblea por el control del micrófono como si fueran niños chiquitos), un ex radical maoísta frustrado “casi guerrillero” de los años 70’s que ahora navega con bandera de “investigador comprometido con la UACh”, y como Ocampo no se traga con Anaya y viceversa, pues no hay forma de que se pongan de acuerdo, aunque según todos ellos se asuman de “izquierda”.

POR ULTIMO ¿Qué paso con los cupones?

Resulta que los chillones consejeros cancelaron su sesión de este lunes (22 de noviembre) por que se les iba a armar allí otra vez la bronca por sus estúpidas desiciones. Y como ya están a final de semestre y andan preocupados por las campañas de sus candidatos el Villaseñor y los demás, les dio hueva escuchar a los de CEE, a los Rojos y a los Jijos de la Tierra , además de que no saben que hacer por que ahora juntaron más de 2,000 firmas o algo así, para desconocer el acuerdo…

Por cierto, ahora resulta que los “Vinculeros” (Jijos de la Tierra) quieren reivindicarse con la lucha por los cupones, aprovechando que los radicalosos del MCRA andan salvando su semestre (mientras que todo el semestre los vinculeros se hicieron patos y según se dedicaron a trabajar en su Proyecto de Vinculación, que por cierto no va a sacar ni dos brigadas estas vacaciones, si Pavel, Ruth y Christopher estuvieran aquí para verlo quizás llorarían, en serio) y aprovechando que los del CEE andan tragando moscas, el Danielito anda desaparecido o de viaje (no estoy bien informado al respecto), Dianita Vaquera haciéndose mensa porque ya se va de estancia, la Rojita en su matadez ñoña, etc.

A nadie le gustó la decisión de los consejeros y hasta estos, para evitarse problemas dijeron que mejor hasta el mes de julio entrará en vigor su decreto de extinción de los fotocupones, ¡mejor que se las arregle el próximo Rector! Pues haber si alguien hace algo, aunque sea los vinculeros, para que después digan que ellos sin son chidos, total, mientrás defiendan los derechos estudiantiles está bien, aunque ya sepamos que son oportunistas. Entonces por favor ¡Que el Mitl y su discípulo el Sedanito hagan algo! ¡que los vinculeros muevan a sus enormes bases estudiantiles! ¡que Miriam y Diana den declaraciones a La Jornada! ¡que la Rojita mande a traer a su hermano el Rojo! ¡que se encadene Barragán! ¡ que se ponga en huelga de hambre el Meneses! ¡o quien sea! ¡que los Okapachamama bajen de su temazcal y hagan algo! Ja Ja Ja, y como los chapingueros que si estudian de tiempo completo están muy apurados con su fin de semestre porque todo el semestre no hicieron nada y apenas están enterándose que tareas les dejaron, consiguiendo tareas de otros años, posponiendo exámenes, haciendo acordeones, fotocopiando libros con sus últimos cupones, desvelándose y tomando mucha coca y aspirinas una noche antes, etc. pues la neta yo creo que va a estar muy difícil echar ese acuerdo para atrás, esperemos la ultraizquierda reaccione o que la izquierda moderada deje de tragarse los mocos (sin albur).

Así las cosas estimados lectores, el Chapinguero Justiciero quiere agradecer a sus lectores e informantes, seguidores y detractores por la información y críticas recibidas, todas se reciben de corazón (así como la babosa Chapinguera de Corazón), así mismo los invito a que sigan mandando sugerencias, chismes, cotorreos, mitotes y propaganda, para estar bien informado, y a que difundan mis correos y mi blog.

Se va a poner bueno el camino hacia la Rectoría...¡Ay que bonito es Chapingo!

10 comentarios:

  1. Hahaha, uno ya no sabe ni que hacer. El evento de la feria rural no es nada si nos venimos a dar cuenta del circo rural que tenemos todo el año.
    Maldita corrupción y mediocridad, ambas casi siempre inherentes una de la otra.

    ResponderEliminar
  2. Por de más está el comentario al respecto del profesor Bribiesca, pues esa parte es independiente de su vida "política"...

    Repruebo ese comentario...
    Debes de ser más objetivo al hacer tu critica... Yo hasta promocionaba tu blog. pero así, con comentarios al respecto de la mierte del hijo del profesor Bribiesca, caes en el amarillismo...

    Chale ése...

    ResponderEliminar
  3. Pues, es un asunto de su vida personal, si, pero murió un estudiante universitario, murió el hijo de un profesor universitario (corrupto), murió dañando patrimonio universitario, murió casi junto a Autoconstrucción (un recinto universitario), se estrelló contra una construcción de Tlapeaxco (un campo experimental universitario), si en lugar de desviar su ruta hacia la derecha, lo hubiese hecho hacia la izquierda, se hubiese estrellado contra Auto e incluso haber matado a algunos transeuntes, ya que era viernes en la noche, mucha gente va caminando por ese lugar, pero bueno, también mató a un motociclista, dejando huérfanos a dos niños y viuda a una mujer, además de que hirió a sus dos acompañantes, de haber sobrevivido debería de estar en la cárcel ¿y todavía creemos que es un "asunto personal"? Quizás suene amarillista, lo reconozco, pero mi intención es ponerlo como ejemplo de lo que sucede por el excesivo consumo de alcohol, esta vez fue el hijo de un profe conocido (por corrupto), pero no es la primera vez que muere un chapinguero por el excesivo consumo de alcohol y a lo que hago referencia es a que el consumo de alcohol se va a convertir en una prestación mas de la universidad el próximo semestre que esten a todo vapor las campañas para la rectoría, que de por si algunos ya comenzaron...¿Sigue siendo un asunto personal?

    Gracias por promocionar mi blog...

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué borras tu comentario Luks? ¿Acaso no puedes sustentar lo que afirmas? Por favor, no soy el Rojo, ese tonto seguro anda haciendo como que hace la revolución o anda en sus marchas del SME o una tontería de esas en las que cree y que nunca van a pasar, seguramente en unos años acabará como el Profesor Ocampo, casi guerrillero y frustrado...

    El Chapinguero Justiciero no es activista, no es CGR, no es del MCRA, no es Hijo de la Tierra, no es de ningún candidato, no es Antorchista-Priista, no es amigo de Ledesma, ni de Zurita, ni es el Profesor Anaya, es sólo eso un CHAPINGUERO JUSTICIERO, escribo para denunciar, no para caerle bien a analfabetas como tú, por favor....en la búsqueda de Justicia, pero la justicia no la hago yo, yo me encargo de denunciar y dejame decirte que cada vez son mas quienes me ayudan y apoyan con informacion para seguir alimentando este blog, algo que tu ni en tus sueños...hasta luego Luks

    ResponderEliminar
  5. Hey! pues a mi sí me borraron mi comentario eh ¬¬.
    Abajo la censura! lo malo que ya no me acuerdo que escribí, y que tengo que empezar a estudiar, que si no!... hasta trataría de acordarme.

    ResponderEliminar
  6. chinga tu madre hijo de la gran puta! esas mamadas que dices del profesor Bribiesca no son reprobables por donde le veas y le busques. como quisiera saber quien eres para rebentarte toda tu puta madre. pinche gente pendeja, si no eres el rojo, entonces por ese camino vas... toda una bola de pendejos parasitos insolentes de la universidad. que putas saben hacer si no es estar chingado la madre a la gente. TRABAJA, PRODUCE, DSPUES JUZGAS A LA GENTE, PINCHE PEDAZO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  7. BUEN DIA TENGA USTED "CHAPINGUERO JUSTICIERO", ANTES DE DE ENTRAR A DETALLE MI ESTIMADO VICERAL ESCRIBANO ME QUIERO PRESENTAR, MI NOMBRE ES JOSAFAT MONZÓN DE LA CRUZ O COMO USTED SE REFIERE A MI PERSONA: EX COCAINOMANO.
    MI ESTIMAD0 RELATOR DE TAN SUSPICASES ANECDOTAS QUISIERA COMENZAR POR ACLARARLE QUE ENTIENDO SU FORMA DE DENOSTAR A LAS PERSONAS QUE SON OBJETOS DE SUS ACIDAS REVOLTURAS MENTALES O COMO A USTED LE GUSTA PENSAR: "CRITICAS", Y CLARO NO LO EXIMEN DE ATINARLE A MUCHAS COSAS QUE SON DEL "VOX POLITIK". PERO SI USTED OSA REFERIRSE A MI PERSONA LO INVITO A QUE LO HAGA POR MIS ORIENTACIONES POLITICAS, TAL VEZ POR EL ANTICOMUNISTA FERVIENTE QUE SOY Y NO OCULTO O POR EL ANTICAPITALISTAS RESIGNADO QUE SUELO SER. PERO SI USTED GUSTA DENOSTARME POR UNA SUPUESTA ENFERMEDAD QUE PADECI PUES ESO ME DEJA CLARO DOS COSAS; LA 1ERA ES QUE SU INFORMACIÓN TIENE LOS MISMOS TINTES DE UN TAL "NAVARRETE" Y AL PARECER TIENELA MISMA FUENTE DE INFORMACION, NO VAYA A SER QUE TAMBIEN SU INFORMANTE SEA UN ASIDUO CONSUMIDOR DE DROGAS Y LO TENGA QUE AUTODENUNCIAR USTED EN SU BLOG. LO SEGUNDO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE USTED CARECE DE CULTURA GENERAL AL DENOSTAR EL CONSUMO DE DROGAS: LE INVITO A INFORMARSE DE ESTAS ENFERMEDADES Y SUS CONTEXTOS SOCIALES.
    NO SE SEÑOR "JUSTICIERO" SI ES NECESARIO ADMITIR O DESMENTIR CADA UNA DE LAS ASEVERACIONES QUE USTED DEGUSTA PROFETIZAR, SIN EMBARGO CREO QUE SERIA BUENO QUE USTED MAS ALLA DE SU "PARANOIA Y EZQUIZOFRENIA SOCIOPOLITICA" QUE PARECE PADECER O ASI LO EXPRESA SU TAN PECULIAR FORMA DE DENUNCIA, SERIA LOABLE DIERA LA CARA, DIJERA SU NOMBRE Y SE PRESENTAR EN PUBLICO, SIN UTILIZAR LOS VIEJOS TRUCOS QUE USTED CRITICA PERO REPRODUCE A LA PERFECCIÓN; DAR SU VERDADERO NOMBRE. PORQUE USTED SI PUEDE CON SU DEDO SEÑALADOR APLICAR SU RUDIMENTARIA JUSTICIA SIN QUE USTED ASUMA SUS RESPONSABILIDADES CIVILES. LE PREGUNTO ¿A QUÉ LE TIENE MIEDO? SI SU REPUESTA INMEDIATA ES A LA VIOLENCIA LE PODRIA ASEVERAR QUE NO ES MI ARMA: SOLO TENGO A LA RETORICA COMO ALIADA Y SI A ESO LE TIENE MIEDO PUES QUE LASTIMA.
    EN CUANTO A SU ALUCIÓN DE LA SUPUESTA AYUDA PARA CONSEGUIRLE EL PUESTO AL SEÑOR BRIBIESCA, CREO QUE SE EQUIVOCA YA QUE MI APOYO INCODICIONAL FUE PARA EL DOCTOR CARLOS JIMENEZ, SI EL AHORA DIRECTOR TOMO ESA DECISION PUES ES UN "DAÑO COLATERAL POLITCO" QUE EL DECIDIO ASUMIR. POR LO DEMAS QUE USTED ESCRIBE ACERCA DEL HIJO DEL SEÑOR BRIBIESCA SOLO LE PUEDO DECIR MAS ALLA DE LO QUE USTED PIENSE MI QUERIDO JUEZ FRUSTRADO ESTUVO EN MANOS DE DIOS Y EN LA PARTE TERRENAL EN MANOS DE LA JUSTICIA QUE SE IMPARTE Y SI USTED NO ESTA DE ACUERDO QUE MAS DA Y SI LO PLASMA "EN NOMBRE DE LA JUSTICIA" PUES VAYA Y MANTEGAN A ESAS PERSONAS QUE QUEDARON SIN SUSTENTO.
    ENTONCES COMO NO SOY "CRIA DE CORRELONES" NI ME GUSTA AVENTAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO ME TENDRE QUE REFERIR A USTED COMO LO QUE ES HASTA ESTOS MOMENTOS: COBARDE Y MITOMANO. LO INVITO RESPETUOSAMENTE AL DEBATE, PERO AL DE VERDAD NO AL METAFORICO QUE USTED SUELE EMPLEAR CON UN LENGUJAE QUE NO ES SOEZ SINO LAMENTABLE POR LO VULGAR QUE ES USTED, Y SI ES EN VERDAD UN CHAPINGUERO NO HAGA MAS POR DENIGRAR A ESTA NUESTRA ALMA MATER. LE ACLARO TAMBIEN QUE NO ESPERO "HUESO" PORQUE TENGO LO SUFICIENTE PARA ENTRAR POR LO "DERECHO" A DONDE SEA, PERO SI A USTED LE PRODUCE ESCOZOR MI POSIBLE ENTRADA A LA CATEDRA EN LA UACH ESPERO QUE USTED PUEDA EVALUARME PARA VER SI LO MERECIERA O NO. NO VAYA HACER QUE SIENDO DIRECTOR DE LA PREPA ME AUTOASIGNE MI PLAZA COMO YA SUCEDIOY DE USTED NI LUCES METAFORICAS. SE DESPIDE DE USTED UN SERVIDO, JOSAFAT MONZÓN DE LA CRUZ Y LE DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COMENTARIO COBADE,VULGAR Y MENTIROSO QUE USTED QUIERA HACER COMO LO HA HECHO Y MUY SEGURAMENTE LO SEGUIRA HACIENDO: josafat.moncru@gmail.com (COMO VERA HASTA MI CORREO CONTIENE MI "IDENTIDAD" PORQUE NO LE DEBO ALGO A ALGUIEN)

    ResponderEliminar
  8. No me pudiste humillar más, que te quede muy claro que yo no apoyo a ese candidato que dices y NUNCA lo haré. Yo no necesito de huesos ni de nadie para conseguir trabajo, lo que más deseo es encontrar trabajo en mi estado Sinaloa (no NOROESTE y ya no soy presidente desde hace más de 1 año) y estar cerca de mi familia.

    Si quieres saber algo de mi puedes preguntarmelo, yo se que no lo harás personalmente pero puedes hacerlo por correo. Si hay algo de lo que me siento orgulloso es de decir siempre lo que pienso y lo que siento y de sostenerlo siempre (a menos que me de cuenta que estoy en un error, por que es de humanos equivocarse), tambien se pedir disculpas.

    Fijate que yo no me escondo de nadie para decir mis cosas y te pido por favor que si vas a decir algo de mi digas algo que es cierto y no patrañas como las que acostumbras.

    ResponderEliminar
  9. Al menos da la cara!!
    Y no seas hipocrita a dar el "pesame"
    No te metas en la vida personal de los demas
    Una cosa es dar critica y otra ser amarillista, tu caes en lo 2do
    una verdaera lastima q la universidad albergue a personas con tan baja calidad humana y mente tan cuadrada.
    Muestra un poco de respeto se q entre tu pequeño intelecto debe haber un poco.

    ResponderEliminar
  10. Mira para empezar nadie puede criticar a otros sin antes mirarse al espejo por un momento, por lo visto veo que te hace falta educación "chapinguero justiciero" y es pero que tu nunca sufras la perdida de un amigo como yo, y al parecer no sabes diferenciar entre asuntos políticos y personales eres un badulaque de la sociedad.
    Yo no tengo que explicarte que paso pero para empezar no aumentes y salgas con tus mamadas que mataron a un motocicleta y dejo huérfanos a dos hijos en segundo a mi me vale madres que paso con la caseta para tenientes donde se estrello el carro o tu te preocuparías si se desgarra un cacho de la pared de rectoría si de pronto alguien azota tu cabeza a ella, y falta que me digas que tu nunca has tomado en tu miserable vida pero mira ya se quien eres cabrón y te estoy buscando, espera a que te vea mas vale que te andes con cuidado POR LO MIENTRAS VE A CHINGAR A TODO TU REPUTISIMA MADRE PINCHE MARICÓN DE MIERDA.

    ResponderEliminar