miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Y los fotocupones? Los desaparecieron los consejeros baquetones…

¿Y los fotocupones? Los desaparecieron los consejeros baquetones…

Hasta oídos justicieros llega la fatídica noticia de que en su sesión del lunes 8 de Noviembre de 2010, el H (horrible, horripilante, horroroso) Consejo Universitario por mayoría de votos y a propuesta del Peña del Ocho y su papacito santo el Dr. José Reyes Sánchez (conocido en el bajo mundo irrigador como el Dr. Dolittle por su tremendo parecido con Eddie Murphy y por su capacidad para comunicarse con algunas especies animales, entre ellos los perros y los dinosaurios), respaldado por todos los consejeros estudiantes y profesores de su grupito de fieles servidores. Hubo algunas abstenciones y el único voto en contra fue el de la pequeña consejera cocucha de Preparatoria Agrícola (la cual, por cierto, derrotó de forma humillante al candidato antorchista). La votación se hizo al vapor y sin discusión al estilo de los diputados y senadores de nuestra gran nación bicentenaria, los cuales solo acostumbran levantar el dedo.

¿Alguien va a decir algo o ya valió madres?

Astuta y sagazmente el grupo del Peña del Ocho y el patrón empresario Reyes Sánchez pudieron hacer que se votara casi a la fuerza, apresuradamente y con la complicidad de los consejeros antorchistas encabezados por el modosito Dr. Abel Pérez Zamorano (quien ya renunció a sus suspiraciones de ser rector para apoyar a Martin Soto Escobar, pero de eso hablamos luego).

La propuesta consiste en desaparecer los fotocupones y que de ahora en adelante se depositen 40 pesos mensuales en las cuentas de todos los estudiantes, lo cual significa que retomaron las ideas del Rey Dinosaurio Raúl Perea (que por cierto ya reapareció de la mano de su mero mero valedor Jose Curiel Aguila) que hace unos meses proponía eso al consejo, claro! porque el monopolio de los fotocupones ya no lo tenían el y su grupo de porros y estafadores. El H.CU acuerda desaparecer los cupones y lo hace mañosamente al final del semestre cuando casi todos los chapingueros que según ellos son estudiantes de “tiempo completo” están apurados consiguiendo tareas que les dejaron hacer desde agosto, estudiando a última hora y haciendo acordeones para pasar su semestre.

Osease que Peña y sus amiguitos (entre ellos el risueño barrigón García Muñiz) no esperan una respuesta de la comunidad y ese es el tremendo riesgo que existe que nadie diga nada y que este acuerdo de H. CU pase como cualquier otro, que no se pueda articular una respuesta, debido a qué seguramente también los ultras del CEE y los grupos radicales que los apoyan también están ocupados terminando su semestre, además de que (según los correos que me llegan a la bandeja justiciera) acaban de organizar una pequeñísima marcha a la Cámara de Diputados ya que el inepto del Peña del Ocho no es capaz de defender el presupuesto de la escuela que el tanto dice amar y defender. Lo único positivo es que dicen que a Danielito y su banda ultra le hicieron más caso que al Dr. Aureliano Piña Lamelin.

Pobre Peña del Ocho se tiene que andar juntando con la chusma del PRD y las organizaciones campesinas fastidiosas como la Cioac, el que es tan panista y persinado, pobrecito, eso es lo que deja la ineptitud de su gestión, no sabe hacer otra cosa que rogar a la gente del poder y si ese poder lo tiene su tan odiado PRD a el no le importa, al fin que le gusta arrastrarse, si se arrastra ante el Dr. Dolittle con mayor razón lo hace ante un diputado de pseudoizquierda como el cacique Federico Ovalle. ¿Se acuerdan que en los días anteriores al plebiscito hasta el Peña Lamelin anduvo diciendo en los salones que si había marcha también iba a ir él? Ahora resulta que ya hasta se quería volver cocucho, pero como buen mentiroso y político chorero que es NO FUE, no se le vaya a arrugar su traje, lo de él es rogar, hasta le ruega al PRD ¡que vergüenza! ¡Que alguien le de un sape!.

Volviendo al tema de los fotocupones, que es el tema que nos atañe el día de hoy, yo como CHAPINGUERO JUSTICIERO (único e inigualable) opino que esto de antemano es una maniobra mas para ir eliminando algunos derechos estudiantiles poco a poco, como es y ha sido el sueño del Dr. Dolittle Reyes que manifestó durante todo su rectorado, su ilusión estúpida y siniestra de convertir a Chapingo en una universidad del “1er mundo” como en las que el y su grupito han estudiado sus posgrados (Oklahoma State, Nebraska, Texas, Chicago, Nueva Zelanda, Alabama, etc.) donde les violaron el cerebro y los volvieron fanáticos de la cultura y las costumbres gringas.

Reyes podrá tener cara de idiota pero no lo es, el sabe bien que los fotocupones en las manos de los Subdirectores Académicos son algo peligroso y no porque al Dr. Dolittle le interese abatir la corrupción, sino porque sabe que los fotocupones son una fuerte suma monetaria hecha papel (nada más acuérdense que Armando Rosas y Efren Cruz Hernández se robaron una caja con mas de 200, 000 pesos en cupones, que afortunadamente Danielito, Dianita Vaquera, la Rojita y su banda ultra encontraron escondidos en Canal 8) y en manos de Subdirectores Académicos que no sean fieles a su grupo y sus ideas podrían ser peligrosos. El Dr. Dolittle Reyes y sus perros fieles consejeros alumnos encabezados por Efrén y el babosito Bonilla (¿aún tendrá neuronas vivas?), prefieren mejor que sean depositados esos 40 pesos a la beca para que la raza chapinguera pueda comprarse mas chelas, ya sea 1 caguama y media o 3 medias o 4 latas o un tonaya o 4 litros de pulque (digo, pa que los agroecólogos no se sientan excluidos junto con su Mayahuel sagrada) y que ya bien alcoholizada la comunidad no se dé cuenta que poco a poco le van a empezar a quitar sus derechos con la mentira de que Chapingo va caminando directo a la gloria.

Es una venganza atrasada del Dr. Dolittle y el Dr. Peña del Ocho, ya que los fotocupones fueron obtenidos durante el rectorado de Reyes y cuando Peña era Director General de Investigación (¿funcionarios y consejeros reciclables?), otros cocuchos ultras mas ultraizquierdistas (¿todavía se puede más?) que los del CEE actual que en ese entonces también tenían control sobre el CEE-CGR y habían corrido a los porros que desde ese tiempo ya eran dirigidos por Pereasaurio y Jasso, se organizaron y convocaron a un boicot contra la empresa de fotocopias que tenia la concesión en aquel tiempo y que cobraba las copias a precios desmedidos (70 centavos), aquellos radicales encabezados por unos tales Pavel, Wilfrido y Ruth lograron arrancar muy a pesar de Reyes y Peña la tira de 10 vales por 10 fotocopias que se conocieron como “fotocupones”.

Es por eso que ahora que el Dr. Dolittle y sus secuaces tienen la oportunidad, la mayoría de la comunidad votó por quitarle los fotocupones al CEE actual y se trago completito y sin chistar el choro legaloide y farsante de los antorchos-fenerros-priístas de la “legalidad” y “la institucionalidad” es que aprovechan para despojar a los estudiantes de esta conquista, quizás para después arrancarles más y los estudiantes ni se inmuten, o como se dice en el bajo mundo alburero “se las dejen ir y ni la sientan”.

La neta, la neta, ojalá que alguien haga algo, lo que acaba de aprobar el HCU es un escupitajo en la cara de todos los chapingueros, por lo que sea que hayan votado el 6 de octubre pasado, los consejeros y el Peña han abusado de la confianza depositada en las urnas y han aprobado desaparecer los cupones. A lo mejor hasta quienes votaron por la propuesta del Peña y Reyes en el plebiscito, están enojados por lo que acaba de pasar. La pregunta es ¿Alguien va a mover un dedo? ¿Alguien va a decir algo? ¿Daniel, Mitl, Sedanito y su banda van a hacer algo? ¿Juntarán firmas otra vez para que no los pele el Consejo? ¿Harán un paro, una marcha, un mitin? ¿Habrá una asamblea? ¿Los antorchistas dirán que se debe resolver en un plebiscito ellos que son tan demócratas paramilitares?


¡Sintonice XHJusticiero para saber el desenlace de este capítulo!



Por cierto y antes de terminar…

Los corruptos del CEE 2009-2010 no van a pagar nada (Armando Rosas, Mauricio Cruz, Lilian del Ángel, Itzira Maheli Cuevas, Salvador Tarango, etc). Pues resulta que nuestro ya quemadísimo Armado Rosas (el chaparro, panzón y zotaco como diría la Chapinguera de Corazón), por más que quiso comprobar gastos con sus amigos del Consejo Universitario no pudo comprobar 170 mil lanas ¡Las cuales las va a tener que pagar la universidad! Y de los otros 600 mil pesos estimados el HCU no dijo nada! ¿Y cual será la sanción de Armandito? Cuando alguien sepa que me avise por fa! Es en serio si alguien sabe cual es la sanción de Armando que me avise a chapinguerojusticiero@gmail.com y también si saben de alguna sanción al que permitió el desfalco de Armando también que me avise, se trata de un tal Dr. Jesús María Garza López y sus contadores de confianza.

En fin, por todo esto no olvidemos las frases de los porros ¡Que venimos a la universidad a estudiar no a defenderla! ¡Que la defiendan los que no tienen nada que hacer! ¡Mientras a organizar la Feria de la Cultura del próximo año por que a la CAE ya se le acabó el trabajo! ¿Y los ±$400,000 anuales de la CAE ya se los habrán acabado o quedará un guardadito pa’ las elecciones de rector del próximo año?

2 comentarios:

  1. Buena Nota!Gracias por mantenernos informados Ch. Justiciero.

    Realmente me repugna manejos tan viles y abyectos. Llegando al punto (algunos dirian sacrilegico) de pensar que si los fotoscupones y muchas cosas otros servicios asitenciales estan sirviendo a todos esos rapaces oportunista, y a los Chapingueros que nada mas vienen a estudiar (y ni eso muy bien) les importa un bledo el presupuesto, los fotocupones, becas, y que nisiquiera se toman la molestia de informarse para votar algo; entonces, a que estamos jugando?

    ResponderEliminar
  2. Hey tu, vamos a ver que tan juticiero eres.

    Porque no escribes una nota sobre el fraude del que te mueve los hilos (tu papi Ledezma), de seguro ya sabes que se confirmó lo de su fraude y su inhabilitación, eso si da mucho de que hablar y eso si es hacer justicia porque es algo real, no algo que tu paranoica mente anda inventando.

    Tambien está el fraude que se arrastra en la Cooperativa Chapingo desde que estaba la gente de tu dios Barrales, eso también da mucho de que hablar.

    Espero y te salga lo justo y tengas el atrevimiento de hablar de eso y morder la mano que te da de comer jajaja.. por lo menos tus amigos consejeros universitarios que son cocuchos votaron porque no se busque a los culpables para castigarlos y eso que son los que pelean en contra de la corrupción.

    En fin, son igual o mas corruptos que la gente que tanto critican.

    Saludos y espero que no borres mi comentario

    ResponderEliminar