miércoles, 6 de abril de 2011

¿Los recuerdas?

¿Todavía te acuerdas de esto?

¿Ya viste quienes son? ¿Los conoces?

Cuando dije que los porros se habían dividido en tres equipos de apoyo diferentes, hablaba en serio. Ahora están divididos en tres equipos de apoyo el equipo de Carlos Villaseñor Perea (¿primo o nieto de Raúl Perea?), Martín Soto Escobar y Alejandro “El Pirata” Sánchez Vélez. Todos ellos han pertenecido y pertenecen a las filas del porrismo promovido a través del PAM, Canal 8, FOCECh y la CAE, son amigos íntimos, aunque por ahora se encuentren separados en tres distintos bandos, que no son tan distintos (todos son hijos de Reyes Sánchez).

(¿También recuerdas a estos porros repartiendo abrazos? Pues antes repartian golpes, patadas y tubazos, sólo que cambiaron de "estrategia" para atraer votos)


Aquí les dejo las fotos de todos los porros que recuerdo haber visto en esas intensas jornadas del “Otoño Rojo” de 2010 (del 1º de Septiembre al 6 de Octubre), la mayoría de ellos son quienes golpearon a Daniel y a los suyos (buena parte del CGR-CEE) la madrugada del 2 de septiembre. Ellos mismos son quienes después operaron toda la “Campaña Anticocucha” de los días posteriores, financiados y apoyados por el Dr. Peña del Ocho, Dr. Dolittle Reyes Sánchez y el M. I. (muy ignorante) Martín Soto Escobar.

Y claro, por supuesto, empezamos con el dinosaurio mágico (por aquello de sus apariciones y despariciones), el porro mayor, fósil de fósiles...

Raúl Perea Ángeles "Pereasaurio" "Raulsaurio"

Inscrito en la UACh desde 1995 y expulsado en el 2010, recientemente ha demandado a la universidad para poder ser reinstalado, su situación no está muy clara pero por ahí hasta se rumoraba que él esta organizando o apoyando a quienes organizan la Quema del Libro de este año y también se dice que ya lo reinstalaron y va a salir en esta generación, los siento por los que egresan este año, a mi me daría asco tenerlo en mi foto generacional. Trabajando para Martín Porrín Soto Escobar, aunque es proclive a trabajar para Reyes Sánchez. Golpeador y loco piscópata expulsado de la UACh en 2002 por acoso sexual y exhibicionismo (lo encontraron masturbándose en la biblioteca central y acosando a una compañera), imaginense que acabara de teniente o vigilante, sería peor que Vélez.

Perro experimentado, perdón, porro experimentado y con dotes de liderear a otros porros (ver:
http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/raul-perea-angeles-el-porro-mayor.html y http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/10/el-desaparecido-porro-raul-perea.html). Ya entrados en copas, Raúl Perea y sus amigos suelen comentar que también estuvo en EU durante su exilio de la UACh (2002-2006) y que cayó preso de la justicia gringa, también comentan que estuvo en el Ejército, quizás ahí aprendió algunas de sus mañas el muy delincuente.


Armando Rosas Velázquez "El Sotaco" "El enano"

Exsecretario general del CEE (2009-2010) que ganó por fraude, y su registro fue fraudulento (ver: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/sancion-disciplinaria-contra-armando.html ) fósil inscrito desde el 2002, actualmente en 6o de Parasitología y trabajando para Martín Sot. Robó casí 200 mi pesos de la organización estudiantil y tiene una deuda de casi el mismo tamaño con la UACh, deuda que sus amigos del Consejo Universitario se niegan a decir cuándo y como pagará. Trabaja para Soto pero bien podría trabajar para otro candidato.



Antonio de Jesús Carreón Pizarro "Tony" "Voz de Nena"

Exsecretario general del CEE (2008-2009) que nunca entregó informe de finanzas igual que Armando. No es muy inteligente, más bien es un instrumento de los otros y está esperando por un hueso. Egresado de Mecánica Agrícola (Tierra de los Hermanos Siameses) en la pasada generación 2010, al igual que Tarango. Tony es celebremente recordado por llorar en un CGR y por entregar el Edificio Estudiantil a la administración de Peña y Nacho Miranda, además de entregarle el Casino al señor drogadicto que lo administra actualmente, al cual le han prometido que si gana Soto o Villaseñor le van a dejar la conseción por cuatro años más.



Salvador Tarango Pasillas "Tarango" "La Bestia"

Otro que no es muy inteligente, pero si muy salvaje. Exsecretario de Deportes del CEE de Armando, fue expulsado por el CGR por asistir a un evento del PRI que se llevó a cabo en la UACh durante las campañas municipales de 2009, aunque Armando nunca aceptó la desición del CGR y lo mantuvo a su lado (muy juntito). Este bultote de carne fue el que junto con Perea y Curiel intentaron robarse la urnas de la elección del CEE en mayo de 2010, sin importarle golpear a varias mujeres que resguardaban las urnas, como todo buen puerco.


Juan Luis Tarango Pasillas "Taranguito"

Hermano del anterior y porro de las nuevas generaciones, actualmente apoyando a Soto.


Ricardo Castro Flores "Guasave"

Exconsejero universitario por Irrigación (votó por la desaparición de los fotocupones a partir del próximo mes de Julio). Expresidente de la Asociación de Sinaloenses de la CAE. Participó en la agresión del 2 de septiembre, actualemente apoyando a Villaseñor. Es amigo de todos los anteriores aunque se esmere en negarlo.


Sandra Villatoro Rodríguez "La Ojitos"

Ex novia de Armando y fiel apoyadora durante el periodo de su Comité, fósil de Preparatoria Agrícola que durante el conteo de votos del CEE en mayo de 2010 (cuando estaba dada de baja) intentó robarse papeletas en blanco y listas de votantes. Actualmente trabaja para Soto Escobar aunque anda coqueteándole al equipo de Vélez.


Rubén y Adán Cortés Espejel "Los hermanos dedito" (salen juntos en la foto)

Destacados trabajadores asalariados de Martín Soto Escobar cuando fue Director General de Difusión Cultural y Servicio, los dos han sido presidentes del Estado de México de la CAE y se han rolado en el puesto. Adán ya egresó y desde fuera sigue trabajando como porro asalariado fabricando caricaturas y anónimos para diferentes candidatos (Soto, Vélez y Villaseñor), sigue rondando por la universidad para ver que hueso pueden darle si ganan sus cuates. Rubén es solo un instrumento al servicio de Perea y Chiapitas.


¡Perdón! ¡Me equivoqué! Una disculpa enorme, aquí arriba les dejo la verdadera foto de Adán Cortés Espejel, ja ja ja ja...


María Fernanda Álvarez Días "La Hamburguesa"

Reconocida "estudiante" que se está especializando en Algebra II, ya que por tercera ocasión consecutiva este año se encuentra cursando el segundo semestre de primer grado de preparatoria. Ex protegida de Armando, miembro de la Comisión Electoral del CGR en 2009 y 2010. Ella y su novio (de aquel entonces) fueron los principales saqueadores del Centro de Cómputo Estudiantil en el periodo de Armando ya que eran parte del "equipo de encargados", en mayo de 2010 también formó parte de los que se quisieron robar las urnas de la elección del CEE. Actualmente trabaja para Rigoberto Vázquez Jasso "El Jasso" (ver:
http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/rigoberto-vazquez-jasso_09.html ) y forma parte del equipo de apoyo de Alejandro Pirata Vélez.


Marciano Martínez "Marcy"

"Ingenioso" dibujante de "El Titiritero Uach" (que por cierto nunca sacó nada contra Soto y ya no ha sacado nada ultimamente) participó como perro golpeador en la agresión del 2 de septiembre y al parecer está haciendo una carrera de Ingeniero en Repartición de Volantes y Tirada de Anónimos, ya que parece no servir para otra cosa. Actualmente trabaja como asalariado de Soto, pero como ve que su candidatura va cayendose, le está apoyando a irse con Vélez, al cabo que ahí está su amiga María Fernanda.


Mar Abril Román Vazquez

Miembro activo del equipo de Soto y de sus grupos de apoyo, se supone que es la "Productora" del Canal 8, aunque Canal 8 no produce nada, bueno, sólo produce porros en potencia. Mar Abril pertenece al grupo de "chicas bellas" que participaron en el carnaval con el que Soto Escobar comenzó su campaña (¡bastante aborrecible!) y estudia en Agroindustrias. Fue quien junto con Efrén Cruz Hernández (actualmente en la CIAPSA) intentó meter votos en una urna en el proceso electoral del CEE de mayo pasado. Es hija de un "exitoso chapinguero", un "colega" con visión empresarial (de esos como los que quieren que seamos los neoliberales chapingueros) que durante un buen tiempo se dedicó a estafar comunidades campesinas e indígenas en Oaxaca robándoles su dinero de proyectos de la CONAFOR. El célebre colega se tuvo que aventar una temporada en la cárcel cuando se le comprobaron sus fraudes, no cabe duda que de tal palo, tal astilla...



Gabriel Carrasco Hernández "Topollillo" "Gaby"

Otro distinguido fósil que perteneció al CEE de Armando y que, en el colmo del cinismo, estaba dado de baja mientrás era secretario del CEE y de alguna forma truculenta se cambió de Recursos a Restauración pactando con la Comisión Académica del "H" CU. coordinada por la antorchista Margarita Soto Aguilar. Es un transa igual que Armando y están peleados única y exclusivamente por el reparto del pas$Stel cuando fueron del CEE (reparto que también provocó que se pelearan Villaseñor y Soto). Actualmente trabaja junto con su alumno Disraelí Eron Moreno Guerrero (eterno suspirante al CEE) en el equipo de campaña de Alejandro Sánchez Verdes, igual que en el 2007 (también es insistente el chavo).



Kenia Montes de Oca Fernández

Integrante de la CAE y el PAM (donde organiza los interesantísmos cursos de uñas de acrílico), participó junto con su hermana Ana Laura Montes de Oca (egresada en 2008) en la agresión de la madrugada del 2 de septiembre. Actualmente trabaja para Soto por un jugosísimo sueldo, pero anda en conversaciones para moverse al equipo de Vélez debido a que la candidatura de Soto no levanta (aunque a través de encuestas distorsionadas le hagan creer que si para que les dé Más Más Más dinero y Más Más Más chelas).

Jose Alberto Curiel Águila

Egresado de Mecánica en junio pasado, sigue rondando por la universidad a la espera de un hueso, es inseparable de Tony y Tarango, fue el representante de la planilla "LOGRO" encabezada por el hijo adoptivo de Juventino Larriva (Fernando Escamilla Urieta de la DICEA). En el proceso electoral del CEE en mayo de 2010 participó robándose las urnas alentado por su jefe Perea, ayudado por Tarango y todos los demás que he mencionado, también participó en la agresión del 2 de septiembre, en el vídeo es de los que mejor se distinguen y se le puede ver golpeando y empujando. Actualmente trabaja para Soto Escobar pero, al igual que los demás porros, anda buscando nuevo patrón.


Roberto Antonio "Chiapitas"

Hijo consentido de Perea, se distingue por ser su perro más fiel de todos, es el presidente de la Asociación de Chiapanecos de la CAE (impuesto por fraude el año pasado) y fue acusado por imponerse como CGR en su grupo de Mecánica cuando iba en 4o. Es fiel trabajador asalariado de Soto Escobar, aunque anda queriendo cambiarse de bando ya que se encuentra en pláticas con Jorge Coronado y Alfredo Sánchez Esquivel (trabajadores del Comedor Central y Campestre) quienes son ahijados de Juventino Larriva y éste anda apoyando con toda su lana y porros a Vélez.


Selene Guzmán "Cerdene"

Ampliamente conocida en su departamento por corrupta y por ir pasando de panzaso todas las materias (porque le hacen el paro igual que a Armando y Fabiola Jerónimo) Coordinadora del PAM (organizadora de streep tease para "mujeres modernas") y miembro activo del grupo de porros coordinados por Perea. También ella participó en la agresión del 2 de septiembre (sale también en el video lanzando arañazos) y actualmente trabaja en la campaña de Martín Soto, aunque al igual que Chiapitas y todos los demás, nada más anda viendo con quien se van que les dé más dinero, de hecho en los últimos del año pasado Cerdene aún sostenía que apoyaría a Villaseñor, quizás el dinero la hizo cambiar de parecer y pueda hacerla cambiar de parecer de nuevo e irse con Pirata Vélez.

Todos estos porros, entre otros (pseudoestudiantes la mayoría de ellos), siempre han sido golpeadores al servicio de los que se sienten dueños de la UACh, en mayo de 2010 apoyaron a la planilla “LOGRO” de Fernando Escamilla Urieta (hoy con Vélez, de la mano de su patrón Larriva) y fueron los que intentaron robarse las urnas durante el conteo de votos cuando vieron que Daniel y su planilla les iban ganando, afortunadamente se pudo evitar ese acto porril. Son los mismos de siempre, los porros y provocadores que en cuanto alguno de esos tres candidatos les ofrezca mas dinero o alguna jugosa oferta de trabajo u oferta académica se irán con el que les de más. También en cuanto los candidatos de la derecha decidan aliarse contra la ya inminente alianza Barrales-Zurita, estos porros enfilarán todas sus baterías para atacarlos despiadadamente, así como se han hecho entre ellos en los últimos días.

Que no nos sorprenda que Alejandro “Pirata” Vélez se fume la pipa de la paz en los próximos días con quienes tanto lo han atacado (los reyistas, sotómanos y villaseñores) y que Villaseñor y Martín Soto vuelvan a ser los hermanos de antes (y por consiguiente sus porros también). Los antorchos que apoyan a Vélez tampoco se van a poner principistas y aceptarán a toda costa una posible alianza para seguir tras Sánchez Verdes.

¿Será que los candidatos que traen a estos fósiles detrás son quienes quieren “Excelencia Académica” para la UACh? ¿Este es el modelo de “estudiante” que pretenden forjar esos candidatos? ¿Qué se puede esperar de los candidatos que se rodean de estos tipejos?



p.d. también les recomiendo ver los videos: http://www.youtube.com/watch?v=kLI5Y6T2OvA http://www.youtube.com/watch?v=clEKQBMcTs0 y http://www.youtube.com/watch?v=TgCSZnON2I8&feature=related )

p.d. 2 El primer round de la contienda se desarrollará en el Departamento de Mecánica Agrícola el próximo martes 12 de abril, donde Villaseñor y Soto Escobar van a medir sus fuerzas con sus dos candidatos Marco Antonio Rojas y Abraham Cortés “El Cochiloco”.

p.d. 3 Según lo que circula en el facebook, Pedro Ponce Hernández, Diana Reyna (una que según sabe inglés, pero tiene cara de What?) y la profesora Simansky del departamento de Agroindustrias siguen intentando obligar a todos los alumnos de Agroindustrias a votar en bloque por el Pirata Vélez. Reúnen por separado a las generaciones y los están llamando con amenazas a votar por Vélez y a los que no están de acuerdo los están extorsionando académicamente. Su argumento inteligentísimo es que por no votar en bloque por Peña Lamelí (j aja) en el 2007 al departamento le fue muy mal durante su rectorado, pero lo que no saben es que el que Peña sea un inútil no es culpa de los que no votaron por él.

Además de que Pedro Ponce Hernández no es una gran eminencia como para andar hablando de buenos y malos candidatos o la necesidad de estar unidos, nada más hay que recordar que durante su administración de 6 años en Agroindustrias junto con su director títere (Ing. Rogelio Ascencio)Agroindustrias PERDIÓ LA ACREDITACIÓN de la carrera (ganada en 2005) por la incapacidad de la administración para convocar a su comunidad.

p.d. 4 Hay que estar al pendiente de las futuras elecciones del CEE, hasta donde me informan en mi correo ya hay una comisión electoral y están trabajando en una convocatoria. Hay que vigilar ese proceso de cerca, no vaya a ser que Daniel se quiera quedar otro año o que los porros arriba mencionados quieran hacerse con el control de esa organización que tanto a costado construir ¡Dios nos libre!

p.d. 5 ¡Por favor! ¡Que alguien vigile a la CIAPSA porque está llena de porros, antorchos y profesores desequilibrados!

p.d. 6 ¿Y los vinculeros? ¿Y los jijos de la tierra? Todo mundo habla de ellos y que según ellos están detrás de Barrales y Zurita pero nada más no los veo, seguro se andan haciendo pendejos y como buenos oportunistas esperarán a ver quien va ganando para arrimarse a pedir dinero para su "proyecto", por pronto van a decir que no les importa el proceso de elección "porque esa no es verdadera democracia". Que tarados...


4 comentarios:

  1. ...vos chapinguero justiciero hablás de porrismo y yo solo digo que sos mas porro que todos los que mencionas ahi por estar publicando boludeces grilleras y sin dar la cara...eso si es ser porro...solo estoy de acuerdo contigo con ese tal gabriel (terrible chupapija)...terminás hablando mal de los hijos de mil putas de la tierra y vos has de ser de esa vaina...aun asi sos el mas capo...el mascaporonga de barrales o zurita...jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. deja de escribir mamadas y ponte a estudiar cabron, que pensaran las personas que no son de chapingo y estan leyendo tus mamadas. eres mas chismoso que margara francisca.

    ResponderEliminar
  4. te faltaron varios de la vieja escuela... Francisco Salado "la vaca"

    ResponderEliminar