domingo, 12 de septiembre de 2010

¡No nos vengas con cuentos PORRO!

Anda circulando ya por internet una carta del "arrepentido" Raúl Perea, donde dice que "se dejó llevar", no vale la pena ponerla aquí pero citaré un pequeño extracto:

"Invito a todos los que nos involucramos y sobre todo a aquellos que crearon este problema a ser mejores, a que recapacitemos y nos demos cuenta de que los conflictos no son lo que le conviene a la UACh..."

¡Yo te invito a que te largues! ¡No tienes nada que hacer aquí, maldito fósil! ¡A la UACh no le conviene un conflicto que tu y tus porros generaron, que te quede claro! NO SE VALE PRIMERO PEGAR Y DESPUES DECIR QUE FUE "EL MOMENTO", es el momento, si, el momento de que te vayas...

"Exhorto a todos, sobre todo a aquellos que se han empeñado en ofenderme, a que mantengamos la paz y la tranquilidad que han caracterizado a nuestro campus universitario. Los estudiantes debemos estar convencidos de que somos un sector muy importante de nuestra institución, pero también debemos darnos cuenta de que en ella existen normas aplicables..."

Pero la madrugada del 2 de septiembre estaba exhortando a la violencia a sus porros (Egresados y dados de baja muchos de ellos). La única forma de mantener la paz es que te vayas y que la administración deje de impulsar, promover y tolerar la existencia de grupos porriles, como el Canal 8, el PAM, el FOCECh y la CAE, grupos a los que indistintamente perteneces, tu y todos tus amiguitos golpeadores (Armando, Samuel Samaniego, Efren Cruz, Ricardo Castro, Selene Guzman, Lilian del Angel, Ruben Cortes Espejel, etc)... Claro que existen normas aplicables! Estatuto Universitario y Reglamento Disciplinario dicen: Agresion Fisica contra cualquier miembro de la Comunidad: EXPULSION!

YA LARGATE PEREA! ¿o estas esperando que gane tu candidato a Rector para ser Jefe del Disciplinario o Almacenista del Comedor o trabajar en la UPOM?

¡Que se vayan todos los PORROS y los que los encubren!




1 comentario:

  1. q onda carnal, viendo tu blog solo me doy cuenta que eres parte del grupo del actual cee esto lo digo por las imagenes que pones, ya que esos tipos solo actuan asi, compa te invito que no solo veas lo malo porque me imagino que apesar de todo algo bueno ha de haber, ya que la vida siempre busca un equilibrio, se analista y no te dejes llevar por lo que la corriente dice, como humano respeto tu punto de vista, pero por favor no solo hables de los que llamas "porros" tambien habla de esos cabrones que cierran la universidad sin una causa muy justificable que en sus lemas dicen apoyar a las diferentes organizaciones (sme, sindicatos, etc) porque esa no es la forma en la que se puede ayudar, que no sera mejor irse a trabajar a la par en vez de andar haciendo pendejadas que denigran a la universidad, por eso te invito que si te haces llamar "justiciero" hables por todo lo que pasa en la universidad no solo de lo que les conviene ya que tu blog solo esta hecho para denigrar ha cierto grupo que no es congruente con tus ideales de igual forma que todos tenemos derecho al libre albedrío asi que tambien respeta las diferentes formas de pensar

    ResponderEliminar