miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por Esto! (2a Parte) Consejo Universitario ¿IMPARCIAL?

Aquí otra imagen de una nómina "de ayudantías del Reparto de Fichas" que ha estado circulando por internet...

Aquí podemos observar a la "imparcial" Consejera Universitaria por Parasitología Agrícola, Fabiola Jerónimo Hernández, cobrando 600 pesos por "logística" de repartición de fichas, ahora podemos darnos cuenta porque defiende a capa y espada a Armando y Perea. También aparece la destacada Sandra Villatoro Rodriguez (novia o exnovia de Armando) la que trató de robarse boletas en blanco durante el conteo de la pasada elección del CEE, otra alimaña de esas que dan mala imagen a la universidad, haciendo uso de sus buenas costumbres al estilo del PRI, robarse urnas y boletas, además de firmar nóminas por un trabajo inexistente, toda una AVIADORA.

Seguimos revisando y nos podemos encontrar con el nombre de Mar Abril Roman Vazquez, subcoordinadora del Canal 8, quien junto con el otro consejero universitario Efrén Cruz Hernandez (de Agroindustrias) intentó embarazar una urna en el proceso electoral antes referido ¡A plena luz del día! ¡En la casilla especial del árbol de los acuerdos!...

¿Como pueden seguir diciendo que sus decisiones son "independientes"? Son lo peor, además de que Efrén encabezo la agresión porril de la madrugada del 2 de septiembre, junto con Perea, Armando, Rubén Cortés Espejel (presidente del EdoMex), Ricardo Castro Flores (Consejero Universitario por Irrigación, presidente o expresidente del Noroeste). ¿Entonces? ¿A qué estamos jugando?

Sigamos observando...¡Velazco Sanchez Maricela! otra destacada defensora de Armando, también se rumora que es la novia de Guillermo Dolores Mijangos, jefe administrativo de Difusión Cultural, quien en sus tiempos de estudiante fue algo así como un Armando, pero el nunca pudo ser del CEE, pero chambeaba desde la CAE pa' sus patrones, está en su puesto por su fidelidad a Peña y Martin Soto Escobar...porque así que digas que es muy culto, pues no, ni hablar sabe el tipo y de cultura ni le preguntes...

Leon Cruz García (uno más de sus porros, afortunadamente por el momento esta de baja, pero siempre fue perro fiel de Armando porque le debía algunos favores académicos a Jasso ya que esté le consiguió el Título 2 de Calculo Diferencial)...

¡ FINÍSIMAS PERSONAS COBRANDO POR NO HACER NADA!
¡NO PERMITAMOS QUE SE SIGAN RIENDO EN NUESTRA CARA!


4 comentarios:

  1. sabes que? yo si tengo dignidad y verguenza, no como tu.. soy Ricardo Castro Flores al que tanto nombras sin un motivo aparente porque yo solamente fui a exponer mi punto de vista, algo que no aceptan ni tu ni toda tu gente.. no aceptan que existan personas que no piensen igual que ustedes.

    Con mucho orgullo represento a la comunidad de Irrigación y yo no soy un vendido ni manpulado.. tu tambien???

    ResponderEliminar
  2. Si tuvieras vergüenza no serías un instrumento de José Reyes Sanchez y su grupito, no expusiste tu punto de vista, a menos que sea el de los golpes, porque en ustedes nunca ha estado el diálogo. Yo no pertenezco a ningún grupo, todos me caen mal, pero en especial tu y tu grupo de porros apoyados y promovidos por Soto Escobar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Que no perteneces a ningún grupo... Y yo soy la reina de Inglaterra!!! Claramente se ve que eres de los Ledezmas y Barrales y toda esa bola de marranos...

    ResponderEliminar
  4. Hey hey hey.. solo hablas porque tienes un ocico bien grande..
    Yo no estoy en ningun grupito y si me sabes algo demuestralo, y tu tanto que niegas a tus jefes, todos sabemos con quien estas, lo que se ve no se pregunta!

    Y sobre lo de mi punto de vista es vdd, el que no haya dicho algo que a ti y a tu grupito beneficia es otra cosa. Lo que ustedes no saben hacer es respetar las opiniones de otras personas.

    Por ultimo, a mi Soto Escobar ni me promueve ni me dice que hacer.. lastima que no pueda decir lo mismo de ti: TITERE MANIPULADO!!

    ResponderEliminar