domingo, 12 de septiembre de 2010

Porros de Chapingo, dirigidos por Raúl Perea Ángeles...

http://www.youtube.com/watch?v=kLI5Y6T2OvA

Aquí (pícale en la liga de youtube) en este video podemos observar al porro Raúl Perea Ángeles (chamarra negra mangas blancas, fósil universitario, alias "Raulsaurio", inscrito en la UACh desde 1995, edad 30 años) agrediendo a varios compañeros que la madrugada del 2 de septiembre formaban una valla de resguardo del edificio estudiantil, también podemos observar claramante a:

1.- Armando Rosas Velazquez (ex-Secretario General del CEE, camisa rosa de rayas, inscrito desde 2002, apenas en 6o de Parasitología)

2.- Ruben Cortés Espejel (chamarra azul mangas blancas, presidente de la Asociación del EdoMex y hermano del ex-presidente de la Asociación del EdoMex, Adán Cortés Espejel, otro distinguido porro)

3.- Briano Ramos Eustaquio (el "Taquito")

entre otros porros...

¿HASTA CUANDO PEÑA VA A SEGUIR PERMITIENDO ESTO?

¿PORQUE PROTEGE A LOS PORROS?

¿PORQUE PONE EN RIESGO LA UNIVERSIDAD POR CULPA DE ESTOS ANIMALES?

¡FUERA PORROS Y SUS PROTECTORES!

4 comentarios:

  1. AL FIN SE DESHICIERON DE RAUL PEREA ANGELES VERDAD??? ¡¡¡QUIEN TANTOS DOLORES DE CABEZA LES OCASIONÓ!!!
    ¿DÓNDE ESTÁ? ¿QUÉ LE HICIERON? ¿QUÉ FACIL ES DESAPARECER A ALGUIEN EN CHAPINGO VERDAD?

    ResponderEliminar
  2. Seguro lo tiene escondido en su casa José Reyes Sánchez o Juventino Larriva o Matín Soto Escobar o alguno de sus patrocinadores y protectores, no te preocupes, nada más le hizo al cuenta para no pagar cuentas ante la justicia, quizás regrese en 10 años a terminar su carrera...

    ResponderEliminar
  3. Yo conosco a Raul y es una persona integra.
    El no fuma ni toma, el es licenciado por la UNAM y se encuentra aqui conel unico fin de terminar su carrera en Fitotecni.
    No es ningun porro ni mucho menos.
    Y como persona integra lo admiro y respeto mas que a toda esa bola de COCUCHOS que se la pasan fumando marihuana y tomando pulque todo el dia, ademas de llevar un promedio de 6.6 y reprobar 6 veces en la prepa, motivo por el cual tienen que irse a Agroecologia, ya que como todos sabemos, solo con que uno no se muera termina ahy.

    ResponderEliminar
  4. Y el compañero Raul nunca fue un alumno pesimo, siempre estaba al tanro con sus tareas y trabajos, asi como las practicas y todo lo relativo a la escuela.
    A mi manera de ver, porros son aquellos que se la pasan tomando la escuela y perdiendo clses.
    Los COCUCHOS.
    ELLOS SON LAS LACRAS DE LA ESCUELA, YA QUE ELLOS SON LOS QUE NO PERMITEN QUE LA ESCUELA EVOLUCIONE PARA BIEN.

    ResponderEliminar