sábado, 28 de enero de 2012

Marín no sabe como tapar tanta corruptela en los comedores y Reyes tuvo que mandar a sus porros fieles, pero...

Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO….¡Ay Reyes no te cansas!


Todo parece indicar que la actual Administración, heredera de la administración pasada, como he afirmado, no aprende de los errores de su antecesor Aureliano Peña Lameleahí, ya que parece que lo que quiere es revivir el viejo conflicto estudiantil del Otoño Rojo del 2010, entre la Organización Estudiantil y la Administración Central de la Universidad que sabemos está en manos desde hace casi cinco años en manos del Dr. José Reyes Sánchez, quien a su cargo y directa orden tiene una horda de funcionarios, trabajadores y alumnos corruptos que responden a sus intereses.

El día de ayer recorrió las redes sociales la noticia de que los porros de la administración, comandados por Jonathan Verdín Lorenzo (el pseudoartista y exconsejero universitario), se organizaron para intentar destituir al actual CEE Interino que encabezan, la combatiente radical del Otoño Rojo, Miriam Julián del departamento de Recursos Naturales (una de las últimas rojas que quedan) y el sociólogo Ángel Nuñez. Hasta donde yo me acuerdo ellos y su Comité fueron electos en una sesión de CGR por ahí de octubre, después de las fallidas elecciones del CEE el semestre pasado.

Ahora, como también acostumbro a deambular por el ciberespacio (porque mi semestre está muy muy relax), he encontrado varios comentarios en lo que parece una batalla cibernética entre la parte LEGAL y LEGÍTIMA de la Organización Estudiantil, el Azadón Cgr-cee y la parte opositora que intenta usurpar el poder por orden de Bulmaro Sánchez Vázquez (“Ingeniero” Marín), Carlos Villaseñor y José Reyes es decir una gran cantidad de perfiles falsos de Facebook y porros que aparte de utilizar argumentos por demás pendejos y vacíos no saben escribir.

Pero… ¿Por qué comenzó este conflicto que parece amenazar con ascender a escalas como las de 2010?

Para hacer un breve resumen, como sabrán ustedes -bueno si es que les interesa siquiera saber que sucede en la universidad-, nos han estado dando de comer, lo peor, y por toda la información que circulo en redes sociales, el actual CEE Interino de Miriam y Nuñez decidió convocar a una sesión de CGR en la que se acordó convocar a una asamblea para analizar la situación de los comedores, a dicha sesión del martes 24 llegaron un chingo de porros comandados por Jonathan Verdín Lorenzo, el lamehuevos de Reyes, y su ahora hijo adoptivo Orlando Jiménez Páez (el Pocopelo); pero como no pudieron ganar y evitar el acuerdo, regresaron en la sesión del jueves con sus amigos de Americano, la CAE y más porros, incluso Jasso mismo llegó a comandar sus fuerzas desde afueras del departamental 1, además del porro de porros: Raúl Perea Ángeles. Perdieron de nuevo y ante la impotencia de poder detener la Asamblea en la que seguramente se destape la cloaca de la corrupción que representa la Subdirección de Servicios Asistenciales y la responsabilidad de personajes como el ya conocido “Ingeniero” Marín, Elías Gómez Rincón (Jefe de Almacén), Salvador Nieto Pérez (Internado), entre otros. Planearon detener la asamblea desde la ilegalidad. En un plan articulado y llevado a la práctica por Jonathan Verdín “El Chino”, Orlando Jiménez y Carlos Manuel Bolaños (el exsecretario de Servicios Asistenciales, destituido por sus nexos con Marín), estos monigotes hicieron una sesión ficticia de CGR en la total ilegalidad, volándose todos los artículos del reglamento y con todo pre fabricado, eligiendo un dizque “nuevo CEE Interino” que se quiere imponer con tal de parar la inminente asamblea del lunes y acallar las voces de los pocos estudiantes que aún tienen un poco de dignidad.

Revisemos aquí los argumentos (estúpidos) que usan para tratar en vano de legalizar su intento de destitución ¡OJO! Digo INTENTO, porque no destituyeron al CEE de Miriam y Nuñez, en pocas palabras… ¡SE LA PELARON! Fue tan obvia la prefabricación de la sesión, que tenían ya preparado todo, hasta se sacaron una Comisión Electoral exprés de momento (¡IDIOTAS! Para elegir un CEE interino no se necesita comisión electoral) y eligieron a su “nuevo CEE”, claro entre los espurios (que de nuevos no tienen nada, son los mismos porros de siempre pero RECICLADOS) está Orlando Jiménez Páez, el mismo porrito que los comandaba a la par de Verdín, quien seguramente querrá lanzar su planilla en las elecciones financiada por Marín y el dinero de Asistenciales ¡con razón hay sobregiros de miles de pesos! Para financiar a estos porros.

En sus palabras: dicen que el CEE actual, el de Miriam Julián, tenía que ser destituido por que la Secretaria General tiene una materia en extraordinario, pero, esa misma gente como Verdín, nunca hablaron cuando se sabía que Armando y su CEE eran totalmente ilegales porque ahí también había alumnos dados de baja, no solamente irregulares, por ejemplo Gabriel Carrasco Pérez, de Recursos y que mediante un turbio proceso se cambió a Restauración Forestal, fue Srio. Académico y no era alumno vigente de la UACh o que el mismísimo Armando Rosas tenía antecedentes disciplinarios por andar tomando en el internado ¡Ah! Pero, entonces, Verdín no dijo nada porque ERAN SUS CUATES Y LE PRESTABAN EL CARRO DEL CEE, además de que nunca recibió órdenes de atacar por parte de su patrón Reyes o su expatrocinador Jorge Bribiesca. O porque Verdín no menciona que el pasado CEE Interino, de Frederick Hernández Calderón, pacto con Marín y a cambio salvaron de la baja definitiva a por lo menos dos de sus integrantes, además de que la pieza fundamental de ese pacto y control del CEE fue Sinaí Alvarado (Sria. de Asistenciales y del departamento de Industrias) que operó por ordenes de Marín todo ese tiempo ¡VERDÍN NUNCA DIJO NADA! ¡Orlando y los demás porritos tampoco! Ahora si que este 2012 se les salió lo “rebelditos”, lo “robolucionarios”.

También la gente de la CAE pide a gritos legalidad y transparencia cuando sabemos a la perfección que precisamente la CAE no es electa de forma democrática y se imponen presidentes de una u otra forma, como Isai Mendoza de Recursos Naturales que representa a los compañeros de Oaxaca (con puros votos de mexiquenses acarreados a la sesión donde se le “eligió”), además de que la TRANSPARENCIA no es el fuerte de la CAE ¿Por qué creen que de la CAE han salido los corruptos más distinguidos? Como Marín, precisamente, o Alfredo Esquivel, etc.



Al igual que la Administración Central y la derecha en general, solo juegan con el discurso, cuando les conviene hablan de transparencia, democracia y legalidad, y cuando no como después del triunfo de Villaseñor solo se refugian en la fuerza bruta y la imposición a la fuerza, tal como lo desearon hacer anoche, pero…¡SE LA PELARON!.



Da la casualidad que ahora los porros dicen que defienden la Autonomía Universitaria porque La Ratota Larriva (su expatrón, aunque lo nieguen) entró con peritos del MP a la escuela para intimidar a su hoy competidor La Ratita Bulmarina. Pero, esos mismos porros son fanáticos de esta administración reyista-villaseñorista que da permiso que la policía entre a la escuela para practicar en instalaciones deportivas, es la misma administración (esta y la de Peña) la que ha dejado que la Secretaría de Gobernación infiltre elementos a la UACh a través de la apertura de plazas para trabajadores, la que dejó que el HCU tomara la decisión de permitir la entrada de la ASE y la PF, la que le permite a la Policía Federal hacer reclutamiento de elementos dentro de la UACh. No es raro que ahora los porros hayan aprendido a hablar de legalidad, transparencia y democracia, aunque vomiten puras tarugadas.



La verdad en todo este asunto, es que al parecer Reyes y la Administración Central entera están dispuestos a defender a capa y espada a Marín y evitar a todo lugar la Asamblea Estudiantil, sin embargo no debería de olvidar Reyes que la última vez que se enfrentaron sus grupos porriles con la Organización Estudiantil y la izquierda roja de aquel entonces, en un conflicto que duró más de un mes, casi logran tumbar a Peña, por lo menos lo hicieron llorar y eso que Peña tan tan pendejo pendejo no estaba, al menos el comandaba sus fuerzas, ahora con el títere que se consiguió como Rector su caída la puede acelerar con su torpeza. El asunto de los comedores no es el único que hay que resolver con urgencia en la UACh, búsquenle en su cabeza queridos lectores y se darán cuenta que esta escuela está patas pa’ arriba, sólo falta que los estudiantes ¡DESPIERTEN CARAJO!



La derecha, representada por Reyes y Villaseñor, lo único que quiere es desestabilizar la universidad para luego controlarla por completo, sin nadie que le moleste o estorbe en el camino y, hoy por hoy, quien representa una piedra en el zapato para ellos es el actual CEE y el CGR, que de seguir los ataques podrían radicalizar su postura. Controlado el Sindicato de Académicos por la Familia Sindical de Jorge Ocampo Ledesma y el sindicato de Administrativos por Wilber Novelo, el único enemigo que le queda al Reyismo es el CEE de Miriam Julian y los CGR’s rojos, independientes, vinculeros, democráticos, progresistas y aguerridos que quedan, pero que, ayer demostraron que son difíciles de intimidar.



¿Dejará la comunidad estudiantil de Chapingo que ocurra todo esto? ¿Es posible que se siga pisoteando a la comunidad de tal forma, que escupan las estructuras de representación y desprecien a nuestra dirigencia estudiantil? Quizás es el momento de actuar o de comenzar a acostumbrarnos a vivir por siempre en la apatía y la incredulidad, si no nos cansamos de que otros a espaldas nuestras roben y saqueen la Universidad que tanto decimos que amamos.

Por lo pronto, YO NO ME PIENSO DEJAR, la neta. Seguramente asistiré a la asamblea que están convocando los del CEE Interino LEGAL para el lunes que viene (pasado mañana) a las 3pm, creo que en Árbol de los Acuerdos o por ahí cerca, no importa si me tengo que volar una clase. Allá nos vemos, hay que ir a alzar la voz para acabar con el régimen de corrupción que impera en los comedores y en los servicios asistenciales, además de mandar a chingar a su madre (con todo respeto) al Verdín y su banda de porros, malandros y malechores. Quién sabe, igual y hasta me animo a hablar, si me reconocen entre la multitud, se ganan una suscripción gratuita a este blog.

¡Fuera porros y funcionarios corruptos!

Chapinguero: Si quieres ver a tu escuela progresar y sin mafias reyistas quedar, te tienes que organizar, o de lo contrario comiénzate a resignar…o a empinar.



(Me aviento buenas rimas qué no)


p.d. Aquí abajo les dejo otra imagen del historial de un porro conocido por todos, que anda de hipócrita “combatiendo” a los alumnos irregulares y él es EXALUMNO.

p.d. 2 Acá les dejo los últimos dos volantes del CEE LEGÍTIMO, para que los lean y se informen, digo, por si a mí no me entienden, ellos escriben un poco más claro pero muuuuy aburrido. http://mexico.indymedia.org/spip.php?article2348 y http://mexico.indymedia.org/spip.php?article2345.

p.d. 3 En que no vaya a la asamblea es hijo de Larriva y Marín.

1 comentario:

  1. 01/30/2012
    A Chapinguero Justiciero,Chapingo Mexico.
    Desde algun lugar del mundo reciba cordiales saludos y saludos a todos los estudiantes de la universidad de Chapingo en general:
    Eh venido seguiendo lo que esta acontenciendo en la universidad desde el dia 24 de el mes en curso,por medio de la CGR y otro medio de comunicacion que por ahorita no se me viene el nombre pero por conducto de ellos se le estuvo dando el conocimiento a nivel cibernetico de caracter urgente(emergencia) lo que a estado sucediendo en la universidad,los puntos tratados- 1.la mala calidad de producto que les estaban dando a consumir a los alumnos y que la preocupacion era bastante delicada por la salud de los mismo y demas trabajadores de la misma,(a)y que existia la sospecha de que la estaban pasando como producto de primer calidad(currupcion) - 2.se estuvo dando aviso de que se pensaba llegar a un acuerdo de llegar a un nuevo CEE (b)se estuvo convocando a todos los estudiantes y ala vez se les estuvo dando el conocimiento a todos en general.
    Bueno eso fue desde la feche 24 de enero del año en curso,pero con el comunicado que usted nos da las cosas concuerdan con lo que a venido comunicando el CGR hasta la fecha,la unica manera de saber quien dice la verdad es por medio de la palabra,usted y varios se diran y este señor que pitos tiene que tocar en esto de la universidad de Chapingo?pues dejenme o permitanme presentarme:Me llamo Daniel,soy un ciudadano comun y corriente Mexicano por supuesto,soy una alguien que estoy totalmente en contra de las injusticias y en contra de la corrupcion por la cual hemos venido pasado sexenio tras sexenio,en si no busco nada de interes economico o alguna postura de entre los intelectuales,solo que eh sido una victima en carne y hueso del mal gobierno de nuestro pais y cuando pasan esta clase de cosas me calienta,con los niños o no tan niños(estudiantes)eso no se vale,por el simple hecho de que ellos aun conservan la dignidad,la conciencia y la mente bien,aun no salen o vivir la vida afuera para involucrarse entre la lacra que son nuestros funcionarios publicos,es poresa razon que yo me atrevo a opinar a este baile que no se me a invitado pero como Mexicano es en los momentos difciles cuando debemos de darnos apoyo moral,claro siempre con la cara en alto y si es a nombre de los estudiantes,que el nuevo CEE interino se logre reconocer por medio del estatutos con el que cuenta la universidad,sin mas por el momento estare siempre al tanto de lo que pueda acontecer ,pero todo sea a nombre de cada hijo de los Mexicanos que estudien ya sea en Chapingo o en algun otro lugar de nuestro querido Mexico.\
    Saludos Chapinguero Justiciero.

    P.D. Como personas bien evitese o abtengase de caer en las palabras un poco subidas de tono,comprendo que calienta pero (ojo)tomelo como una observacion de un buen amigo no es consejo,usted me a de entender,saludos.

    ResponderEliminar