viernes, 27 de enero de 2012

Mensaje lleno de DIGNIDAD de una lectora justiciera

Ante lo ocurrido esta noche en el edificio estudiantil (porros comandados por Jonatan Verdín intentaron llevar a cabo una sesión ESPURIA del CGR y nombrar un CEE ESPURIO, para inactivar las protestas estudiantiles acerca de la situación de los comedores y taparle las espaldas a Marín), lo único que se me viene a la mente es poner en este blog el mensaje de una DIGNA lectora justiciera, que me llegó esta tarde...

(Por obvias razones, no publico el nombre de quién me lo mandó)


Compañero Justiciero: Como anteriormente le expresé, me agrada bastante su blog, es por eso que me atrevo a escribirle mi opinión.

Estoy muy de acuerdo en mucho de lo que usted dice. Lo que me preocupa mucho es que sigamos comiendo mierda en el comedor y nadie diga nada, salvo por algunos valientes que alzan la voz y que se atreven a llamar a salubridad. Me parece repugnante que Marín tenga ya comprados a los de la comisión de alimentación, que se supone son los que velan por la buena calidad de los servicios asistenciales. Lo que más coraje me da son los volantes que saca Marín y Villaseñor, y lo que me hace rabiar aun más es que los chavos se la creen. Ya basta de tanta infamia y corrupción. Basta de esos porros de americano que le meten miedo a la gente diciendo que si se quejan van a cerrar los comedores y se van a morir de hambre. Basta de la indecisión del CGR, que en cada reunión se pelean y se pelean y no se hace nada. ¡Es tiempo de tomar medidas fuertes y manifestarnos!

Gracias por tan buenos artículos y por tomarte el tiempo de escribir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario