jueves, 7 de octubre de 2010

Después del relajito del plebiscito..


Bueno, bueno, después de un mes de ajetreo se respira por fin un poco de calma en la UACh y digo calma, que no es lo mismo que estabilidad, viene ahora la Feria de la Cultura Rural que casualmente cumple 15 años, igualito que los años que lleva Raúl Perea inscrito en la UACh.

Después de tantisimo volante atacando a unos y a otros (aunque los más atacados fueron "los cocuchos"), de Antorchos v.s. Peña, Peña v.s Soto, Soto v.s Garza (el tira de gobernación), Nachito v.s el CEE, el CEE v.s Peña, Perea y Armando v.s el CEE, todos v.s los cocuchos, todos v.s BaZurita, los jijos de la tierra y vinculeros v.s los Mcra's, los Mcras v.s. Chapiburra de corazón, etc. ahora se respira un poco de calma.

Los ultraizquierdistas del CEE perdieron, aunque es de reconocerse que se enfrentaron contra toda la maquinaria de la administración y su alianza Peña-Antorcha, tan maquiavelica como la alianza PRI-PAN para mantener a Calderón en el poder, pero bueno.

Lo que me preocupa ahora es que al RAULSAURIO le dé por reaparecer en estos días en que se cumplen 15 de años de existir de la Feria de la Cultura, no vaya a ser que le den ganas de venir a ver al "Chiapitas" y a todos sus camaradas de la CAE. A lo mejor hasta le arman su fiesta de 15 años con chambelanes, pastel y padrinos, estaría chistoso. Ya me imagino el chambelán principal el "Chiapitas" y Armando Rosas, los padrinos serían el Dr. José Reyes y el M.I. Martin Soto Escobar. Por cierto ¿que significa M.I.? (¿Muy Inculto o que?)

Por cierto, esos de la CAE se van a poner gorditos en estos días, ya que como es costumbre de cada año, obligan "amistosamente" a un vendedor de comida cada noche a servirles de comer a todos (llenando una mesa larga de comensales), un día le toca al de la barbacoa de Hidalgo, otro día le toca al de los panuchos de Yucatán, otro día al de las tlayudas de Oaxaca y así sucesivamente hasta que acaba la feria. Y si no me creen dense una vuelta al area de comida de la Feria entre las 6 y las 8 pm para ver a todos los presidentes de la CAE "moviendo el bigote" animosamente. Además de otras transas y extorsiones que realizan por estos días, las cuales documentaré conforme salgan a flote. Por lo pronto a observar y a disfrutar de la Feria y su "multicolor" cultura.


Volviendo al tema del dinosaurio "desaparecido", quiero informar a mi público que todavía el día de hoy aparece como"Alumno" en su historial académico, ¿Debería aparecer EXPULSION DEFINITIVA o BAJA DEFINITIVA no? Pero en fin, asi se las gasta el "Peña del 8" y su pandilla gangsteril ahora conformada por la plana mayor del antorchismo.

Ojalá no reaparezca el "RaulReptar", pero así como están las cosas, es de esperarse, por lo pronto al día de hoy, 7 de octubre, el tipejo sigue siendo alumno, ¿Hasta cuando lo van a dar de baja? ¿O podemos esperar a que regrese a terminar su carrera y seguir comandando porros? ¿Usted que opina estimado lector? Hoy 7 de octubre sigue apareciendo como: ALUMNO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario