martes, 5 de octubre de 2010

El "desaparecido" porro Raúl Perea, reaparece en facebook y promete pronto visitar al "Chiapitas", nada más que con "plena discrecion"...


Se confirman los rumores, el "desaparecido" Raúl Perea ya reapareció y acaba de cumplir 30 años (nació el 28 de septiembre de 1980), aquí en esta página de facebook, aparecen sus amigos felicitandolo y clamando por verlo, entre ellos el "Chiapitas" Antonio Pérez Pérez, quien es el presidente de la Asociación de Chiapanecos...el "Chiapitas" le dice que lo extraña y Perea le contesta que luego se ven pero con "plena discreción", típico lenguaje de policia, ya nada más le faltó decir: ¡AFIRMATIVO PAREJA!


¿No dijeron que lo habían expulsado?

En esta revisión del historial académico de Raúl Perea Angeles me encontré con la noticia de que su situación academica es "Alumno", ¿No debería de decir "Baja Definitiva" o "EXPULSIÓN DEFINITIVA"?, a mí se me hace que hay gato encerrado y que eso de la "desaparición" de Perea solo fue un truquito para engañar a los distraídos y que Perea regrese dentro de unos dos o tres años cuando nadie se acuerde de él y pueda terminar su carrera en paz. Con suerte y hasta puede acabar de Jefe del Comedor o de Jefe de Tenientes.

Una vez más el H. Consejo Universitario miente, NO EXPULSARON a Perea (o al menos no se ve reflejado en su historial), quizás solo dijeron que lo expulsaron para calmar un poco los ánimos y poder decir: "ya expulsamos al porro. Pero puros cuentos compañero lector, seguro sólo están esperando que las cosas se calmen para que pueda regresar y el Roberto Antonio Pérez "el Chiapitas" ya no lo extrañe.



Y para los incrédulos que no se creían eso de que Perea es un FÓSIL y que pone en riesgo el prestigio de nuestra Universidad que todo mundo dice defender, pues aquí está la imagen en la que se aprecia el gran salto en la linea del tiempo que da su historial académico. Al pasar de cuarto a quinto grado de Fitotecnia, Perea de pasadita se brinca 10 años, ahí nomás pal gasto.

¡10 años! 10 años después...es algo que hasta los mismísimos "Doc" y Marty de la película "Volver al Futuro" admirarían, que cosa más impresionante , ¿Es esto justo compañeros? por supuesto que NO.

¿Seguirá negando que es un fósil?

¿A poco no le queda requete bien el apodo de "RAULSAURIO"?




1 comentario:

  1. FELICICDADES QUE PASO CON -JASO- YA HASTA HIZO SU CASA Y KE TAMBIEM VA A METER SUS NARICES EN LAS ELECCIONES.

    DEVERIAN DE VER COMO SACAR A ESTE TAMBIEN, SINO SE LES VA A METER ENTRE LAS PATAS, O KE MUY AMIGOS.

    PIENSEN ANTES DE HABLAR NO SEA KE SE LAS DEBUELBEN Y SALEN CORRIENDO,SI DE VERDAD LE GUSTA HABLAR MUHO, HAY TIENE A -SOTO- Y A LOS FOCECHOS O KE SON DE ESTE GRUPO.

    HAS DE SER DE ESTE GRUPO TAN CONOCIDO COMO LOS PORROS, COMO YA TIENEN MIEDO QUE SI VILLASEÑOR LLEGA A LA RECTORIA SE LAS BEAN NEGRAS. PERO BUENO KE LE VAMOS A HACER POREL MOMENTO DISFRUTEN DE SU MOMENTO DE GALA.. SALU2.. ATTM.. YAMAT ... SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA ESCRIVIR A SIXMAX200@GMAIL.COM

    NOTA PARA EL CREADOR DE ESTE BLOG
    FABOR DE PONER SU NOMBRE O CORREO ELECTRONICO VERDADEROS

    ResponderEliminar