miércoles, 23 de marzo de 2011

Sánchez Vélez, el viejo verde

Sánchez Vélez, el viejo verde de Chapingo

El multiperdedor Alejandro Sánchez Vélez, ahora “Viejo Verde”, se ha convertido en un reclutador de basura universitaria. Su visión totalmente NEOLIBERAL no empata con su discurso de inclusión, ni con el modelo educativo de nuestra institución, su único “enorme” conocimiento se llama: PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES, de ahí en fuera no conoce nada más, aunque presuma de tener miles de reconocimientos y de que, según él, “investiga”. Es un neoliberal disfrazado de ecologista y promotor de la “sustentabilidad”, sin contar que ha estafado a muchos ejidos y comunidades por proyectos que cobra y no hace.

En realidad Sánchez Vélez es uno de esos “investigadores” de escritorio que no hace más que revisión bibliográfica, refritos de refritos (con lo cual el justifica su proyecto “Sustentable”), no da clases (solo les deja leer a sus alumnos para ahorrarse la chamba), incluso pareciera que los trabajos que hace los copió de investigadores reconocidos internacionalmente, los metió al Google Traductor y les puso su nombre, esa es su “investigación científica”. Todo esto además de que se la pasa tratando de ligar a sus alumnas (cualquiera que lo dude pregúntele a alguien que haya sido su alumn@) y si no sucumben a sus elogios es capaz de reprobarlas sin justificación alguna.

Con su rollo hipócrita y mentiroso (su discurso “ecológico”) ha penetrado sobre todo en departamentos como Agroecología (donde fue director y se autoliquidó), Suelos y DICIFO. Aprovechándose de las buenas intenciones de los compañeros “altermundistas” ya que a muchos de estos compañeros les gusta la permacultura o rollos jipiosos de todos los tipos y sabores. Él los convence con un discurso hipócrita y deshonesto porque nuestros compañeros de esos departamentos tienen un incansable anhelo de salvar a la naturaleza y el planeta de la debacle que el capitalismo ha provocado (ver caso Japón), aunque no sepan de donde proviene esa debacle.

Alejandro Sánchez “Viejo Verde” habla de inclusión y de pluralidad, claro, incluiría a cualquier basura para llegar a la rectoría, para incluir basura universitaria en su campaña es muy plural (veamos mas abajo unos ejemplos). Lo importante es llegar sea con quien sea, no importa el proyecto universitario, no importa la universidad, no importa el campo, no importa cuanto tenga que gastar en conseguirlo.

De llegar Sánchez Vélez “Viejo Verde” a la rectoría, nuestra universidad estaría aún peor que nuestro “colega” Aureliano Peña del Ocho, quien en todo momento estuvo atado de manos (y de cerebro) por los grupos políticos que lo hicieron llegar, y quien no hizo nada más que burradas ya ampliamente conocidas y denunciadas en este blog (es más ya ni hace falta decirlo, ya todo mundo sabe que Peña es un tarado).

Veamos al equipo tan distinguido del Vélez Viejo Verde:

¿Lo reconocen? Yo sí.

* Jesús Loera: Éste cerebro hueco de ultraderecha, es quien estuvo gritando en la asamblea y se iba a liar a golpes con Nachito Parranda, este sujeto detestable es el coordinador de campaña de Vélez. Como verán el panismo neoliberal se lleva muy bien con el discurso ambientalista de Sánchez Verde, perdón, Sánchez Vélez, ya ven que Felipe Calderón (FeCal) y su gente han hecho tanto por proteger nuestros recursos naturales con el ejército en las calles y las compañías madereras saqueando los bosques. En esta imagen podemos ver a Loera candidateándose como diputado local por el distrito de Texcoco-Chimalhuacán, obviamente no ganó, la única vez que intento visitar Chimalhuacán casi fue linchado por las huestes de Antorchistas, ja ja ja ja. Pero es una buena muestra de la basura que recicla Vélez para su campaña, basura bastante putrefacta.

* Jorge Torres Bribiesca: Profesor corrupto de Sociología Rural, operador y financiador de la campaña de “Charly” actual director del departamento de Sociología. DEMANDÓ a la universidad para quedarse con el sueldo de funcionario, hace cuatro años apoyó la campaña de otro distinguido ratón ladronzuelo que se hace pasar por “empresario”, un tal Ernesto Escalante Cámez “Estafante”.

* José Luis Domínguez: Profesor corrupto, que también ha demandado 2 veces a la universidad para quedarse con el sueldo de funcionario, también apoyó la campaña de Escalante Cámez en 2007 (de la mano de otro egresado transa y que saqueó el CEE en su periodo, Aldo Asael Oliveros Campos).

* Víctor Mendoza Castillo “El Macho”: Ex-rector de la UACh (1994-1998), gran amigo de Bribiesca, hace cuatro años también apoyó la campaña de Ernesto Estafante. Desde hace muchos años Víctor Mendoza ansia enormemente regresar al escenario político chapinguero y lo ha intentado infructuosamente, esta vez le está tirando por lo menos a que Vélez le dé la Dirección General de Patronato, si gana.

Estos tres últimos (Bribiesca, Domínguez y Mendoza) formaron parte de los VPERED, un grupo político que se separó de Antorcha cuando se quitaron la máscara y admitieron ser priístas, hace más de 20 años. Este grupo estuvo conformado por izquierdistas pseudorevolucionarios que terminaron sucumbiendo ante el dinero, igualitos que Nacho Miranda, que también era de ese grupo. Prefirieron los cañonazos de plata en lugar de los cañonazos de plomo, al igual que muchos otros “revolucionarios” de aquellos tiempos que hasta fueron a la Unión Soviética y aquí acabaron de funcionarios que ni funcionan y son adictos al bono.

* Pedro Ponce: Ya con él se encuentran algunos de los comodines de Antorcha Campesina (priístas), quienes tan vivos como son, están jugándole doble, apoyando también a Villaseñor y a Soto Ecobar, en el último momento cuando vean que la tendencia es favorable a Sánchez Verdes (Vélez) seguro dejaran sólo a Villaseñor y Reyes para que naufrague su barco, si es que Reyes no llega a un arreglo antes con Soto Escobar o con Sánchez Vélez.

* Juventino Larriva: Del que ya hemos hablado antes, el que ofreció donar una alberca para la universidad y el que formó su “Grupo Larriva” para prostituirse abiertamente. Vélez le ofreció la Dirección General Administrativa y rápidamente aceptó, porque como él dice “ahí está el negocio” (y si no pregúntenle a Garza López). Así se forman los equipos con esta gente corrupta.

Entre sus fieles seguidores podemos encontrar a Fernando Escamilla Urieta “La Potra” (7º de DICEA), quien al igual que Disraelí Eron Guerrero Moreno (6º de Horticultura) lleva ya varios años suspirando estar en el CEE y esta vez están apoyando a Vélez junto con Gabriel Carrasco Hernández “Topollillo” (5º de Restauración) quien perteneció al CEE de Armando y estaba dado de baja, otro fósil con bastantes palancas académicas.

* Rigoberto Vázquez Jasso “El Jasso” (Ver nota: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/05/rigoberto-vazquez-jasso_09.html): Uno de los fósiles mas distinguidos de nuestra universidad (dado de baja desde el 2004), quien al igual que Raúl Perea es matrícula 95 y sigue parasitando en los alrededores de nuestra universidad y atrayendo estudiantes a su grupo, a través de sus “Asesorías” que no son mas que un método de presión para negociar con Cañada Melesio (Director de Prepa) algunas prebendas. En este semestre a la mayoría de los reprobados de Matemáticas que acudieron a sus “Asesorías” los aprobaron en el extraordinario y título a condición de que votaran por Alejandro Sánchez Verdes. Jasso es el principal organizador y promotor de ese enorme “Ejército de Alumnos Dados de Baja” que aparecen como hongos repartiendo volantes durante cada conflicto universitario y Jasso los vende al mejor postor para sacar la chamba sucia y les paga con tarjetas telefónicas compradas por Vélez (claro, Jasso debe de mantener a sus dos hijos y su esposa y pagar las fiestas que hace en su casa de San Mateo)


(Aquí podemos observar a María Fernanda Alvarez Días – cargando pancarta-, quien lleva 3 años seguidos en segundo semestre de Preparatoria Agrícola, primero fue fiel seguidora de Raúl Perea y Armando Rosas y ahora reciclada por Jasso para Sánchez Vélez y su campaña a rector ¿Es basura orgánica o inorgánica?)

* Jonathán Lechuga (5º de DICIFO): otro “famoso” fósil universitario, quien está comisionado por Vélez con la específica tarea de organizar a todos los homosexuales de la Universidad y convencerlos de que Vélez es “plural, tolerante y buena onda”, para que apoyen su campaña, ya que este sector de la población chapinguera, al sentirse tan excluido y discriminado, anda buscando donde encajarse y si es con lana, pues mejor.

NOTA ACLARATORIA: El Chapinguero Justiciero no es homofóbico (como si los son muchos otros que se hacen pasar por amigos de los homosexuales), sólo hago el señalamiento de que así como hay hombres y mujeres imbéciles y despreciables, también hay homosexuales de ese tipo, y si no, sólo basta con recordar a otro distinguido “roba urnas” Jonathán López Luis (6º de Parasitología) entre otros y algunos otros que se hacen los muy machos y aun no salen del closet. Digo, para que luego no manden sus comentarios babosos de: “El pinche Justiciero es un culero y odia a los gays” No.

Como podrán ver, hay puro tipo distinguido en la campaña de Vélez. Falta agregar a los muchos porros que Vélez trae tras de si, como la que vemos en la foto y muchos otros que el semestre pasado también participaron en las huestes perrunas de Perea y Armando. Parece ser que incluso se dividieron matemáticamente en 3 porciones de porros, unos con Vélez, otros con Soto Escobar y otros con Villaseñor.

Algo interesante es que esta vez la profesora Rosa Norman, que pertenece a la CIAPSA, no está apoyando a Sánchez Vélez y se encuentra aparentemente neutral, aunque por debajo del agua apoya a Villaseñor ya que él y Reyes le ayudaron para meter a uno de sus hijos drogadictos rehabilitados a trabajar a Chapingo (en uno de esos puestos de “confianza”).

LAS ALIANZAS

Cada vez parece más clara una alianza de Vélez con Martín Soto, el padre de los porros (el defensor de Armando y Perea, además de financiador de Efrén Cruz), como lo quería desde un principio Manuel Gómez Cruz, integrante de la campaña de Vélez y cacique del CIDRII. Manuel Gómez Cruz es antagónico de Reyes y quiere a toda costa alejar del poder al Dr. Dolittle, por que éste junto con Aureliano Peña del Ocho le quitaron el cacicazgo del CIESTAAM. El tarado de Gómez Cruz no se da cuenta que si Vélez repunta, hasta el Dr. Dolittle Reyes se le va a ofrecer en bandeja de plata (pidiendo algunas concesiones) y la verdad es que los votos de Reyes (ah! y su hijito Villaseñor) valen más que los de Gómez Cruz así que no le debe sorprender el cortón que le den, ni que Vélez lo mande a volar para aliarse a Villaseñor y Soto Escobar.

Vélez, Martín Soto y Villaseñor, son lo mismo, la misma lacra corrupta que lacera a la UACh, que no nos sorprenda una alianza política entre ellos en los próximos días. Villaseñor está herido y la muerte del chavo de prepa por ahogamiento alcohólico (clásico de los chapingueros) lo ha herido aún más, aunque el chavo no haya muerto en una fiesta suya (como corrió la versión en las primeras horas, aunque también se dijo que el chavo asistió a una fiesta de Martín Soto Escobar a la que lo invitaron sus porros) lo cierto es que mucha gente le carga el muertito a él y la gente de Vélez y Soto están sacando todo el provecho posible de esa muerte para atacar a Villaseñor y a Reyes, apostando obligarlos a firmar su rendición en condiciones desfavorables y tengan menor margen de negociación para unirse a una futura alianza.

Martín Soto es un ser humano despreciable y sinvergüenza, así que es capaz de todo con tal de sacar una buena tajada de este asunto, Vélez es un igual, con la diferencia de que Vélez está obsesionado con la rectoría y para él si no es ahora no es nunca (a menos que se quiera aventar por cuarta vez en el 2015), así que estos dos seguramente están pensando en aliarse para poderse repartir el pastel entre ellos y sus allegados, como mencionaba en mi artículo pasado, lo que quieren es ir construyendo “Un Reyismo sin Reyes” donde la UACh sea la misma que con Reyes y con Peña, pero sin el cacicazgo de el primero.

Por lo pronto el equipo de Martín Soto está teniendo acercamientos con el equipo de Vélez y al mismo tiempo intensifica su campaña para cooptar estudiantes, esta semana la está dedicando a convencer y a comprar a los capitanes de los equipos deportivos los cuales son sacados “clandestinamente” de la universidad en la camioneta de Rubén Patiño Cruz (porro de los viejos tiempos, ex-miembro y coordinador de la CAE en el 2006, ex-trabajador de confianza de Difusión Cultural; hermano de Juan José Patiño Cruz, miembro de la CIAPSA) y son llevados a algún lugar donde les “presentan” el plan de trabajo de Martín Soto Escobar y les bajan sol, luna y estrellas, les dan comida y dinero (a los que se dejan), además de que en esas reuniones también participa otro viejo porro llamado Joaquín Morales Vidal (quien junto con Mauricio Lara Rosales, quien trabaja en la UPOM, se robaron 35 mil pesos del CEE en 2004, de ahí aprendió Armando Rosas) un técnico académico de Mecánica, por cierto, hipócritamente, es sindicalizado.

Si no queremos vivir otros cuatro años de funcionarios de ideología neoliberal, funcionarios que no funcionan y administradores corruptos en nuestra Universidad, debemos de ser conscientes del peligro que representan Vélez, Soto y Villaseñor (Grajales no cuenta porque es igual que ellos y al final se acabara vendiendo) para el futuro de nuestra escuela o si no Peña nunca se irá, tampoco Reyes, sólo será la misma corrupción y desfalco pero con diferentes nombres, o con diferente color (podría ser verde, por ejemplo). Espero que haya en realidad compañeros dispuestos a no tolerarlo, espero que los chapingueros reaccionen y no vendan su voto para perpetuar su sometimiento.

¡El llamado sigue siendo a DESPERTAR!


1 comentario:

  1. oye amigo mejor informate bien de lo que dices por que no tiene fundamentos de lo que explicas y solamente andas diciendo puras estupideces.

    ResponderEliminar