miércoles, 30 de marzo de 2011

La borracherra de Soto del 18 de marzo, no era chisme...¿Y la CIAPSA?

Queja de los vecinos de la colonia “El Vergel” de Texcoco contra Martín Soto ¿Y la CIAPSA?

A la bandeja justiciera llegan muchos mensajes en estos días, desde amenazas de muerte a personas que estúpidamente creen que soy (Víctor Bolaños y Ulises Sedano, entre otros, lástima, si los matan se habrán equivocado), mentadas de madre, felicitaciones, agradecimientos, pero sobre todo algo muy importante, TUS DENUNCIAS ESTIMADO LECTOR JUSTICIERO, entre todas las muchas denuncias que recibo y con las cuales armo mis documentos del blog, me llegó la denuncia que plasmaré a continuación:



(Ver el Acuce de recibo del H. Consejo Universitario y de Rectoría)


Los vecinos de “El Vergel” (una zona residencial muy “nice”) del municipio de Texcoco, se quejan ante Marcos Portillo Vázquez y con copia para Aureliano Peña del Ocho Lomelí (Rector de la UACh, afortunadamente, ya por muy poco tiempo mas) de un evento que en este mismo blog (Ver nota: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/03/los-hermanos-siameses-villasenor-soto.html) ya habíamos denunciado y que todo el mundo conoce que se llevó a cabo, la borrachera-convivio-acto político del 18 de Marzo pasado. Un evento pagado y promovido por el candidato a rector, el M.I. (Muy Idiota) Martín Soto Escobar y su equipo de apoyo, un evento que mucha gente supo que era promovido por los grupos de PORROS que dicen trabajar por Chapingo (PAM, Canal 8, FOCECh y un buen trozo de la CAE), además de otros grupos políticos no menos aborrecibles.

En este oficio que podemos ver en la imagen se puede apreciar la magnitud del evento, el cual consistió en muchos carros, mucho alcohol, muchas personas, y podría añadir yo, muchos porros, muchas lacras, entre ella una lacra enorme, Martín Soto Escobar, el financiador y padre de los porros (MÁS MÁS MÁS PORROS, MÁS MÁS MÁS CHELAS). ¿Ya ven cómo el Chapinguero Justiciero no miente? Esto nos muestra una vez mas que Villaseñor y Soto son lo mismo, aunque estén peleados, y como mencioné en mi artículo de “Los Siameses” (http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/03/los-hermanos-siameses-villasenor-soto.html) los Sotómanos que acusan a los Villaseñores de promover borracheras en la famosísima “Casa Loca” del Gallo, son unos hipócritas y mentirosos, están cortados con la misma tijera (Rubén Cortés, Anita Arcos, Roberto Chiapitas, Ángel Puebla, Mar Abril Román, Salvador “La Bestia” Tarango, Antonio Carreón Pizarro y su hermano, Marciano Martínez, Juan Carlos “Avatar”, etc.) son igual de porros y parásitos los unos y los otros.

Soto Escobar y Villaseñor (como ya dije) aprendieron de Reyes y Ramón Lobato Silva (para los que preguntaban su nombre completo) esas mañas de emborrachar a alumnos y mantenerlos embrutecidos y fanatizados para obtener votos, además de que le aprendieron otras transas. Reyes y Lobato son inseparables, así como sus hijos Soto Escobar y Villaseñor Perea, aunque estos dos últimos hagan como que se pelean, al final regresarán los dos al mismo corral reyista. Lo mismo sucede con Alejandro Sánchez Verdes, aunque este se haga pasar por defensor del medio ambiente y la sustentabilidad, esto además de que ahora que se ha peleado con Reyes (otra vez) ha ido a buscar cobijo en los Antorchos comandados por Abel Pérez Zamorano y Margarita Soto Aguilar, para que ellos lo apoyen y le consigan financiamiento de alto nivel (PRI del Estado de México) para sus eventos y propaganda, aunque de eso hablaremos en otro artículo.

No es muy necesario que yo añada nada más, el oficio es muy claro, se llevó a cabo una borrachera-evento político el 18 de marzo y lo peor de todo es que PEÑA está enterado y Portillo también (Presidente y Secretario del "H" CU, respectivamente. ¿No le van a decir a la CIAPSA? ¿La CIAPSA ya sabe y se hace mensa? ¿Qué no va a hacer nada la CIAPSA? ¿Qué no este evento amerita descalificación de la candidatura? ¿Por qué la CIAPSA no ha dicho nada o no está enterada? ¿Será que en realidad todo mundo se da cuenta de las campañas etílicas menos los ciegos, sordos y mudos de la CIAPSA?

¿Será que Efrén Cruz Hernández y Juan José Patiño Cruz están haciendo todo desde dentro de la CIAPSA para ayudar a Soto Escobar, su papá? ¿Será que el Peña del Ocho tiene alguna factura pendiente con Soto Escobar y por eso no dice nada al respecto? Es muchísimo muy obvio que Efrén Cruz y Patiño no van a decir nada y se harán como que no saben, para evitar la descalificación de su candidato.

Los vecinos de “El Vergel” me escribieron diciendo: “Después de leer lo que publicas lo decidimos al darnos cuenta que como en todos lados, en la UACh tambien prevalece la corrupción, y por tanto seguramente el documento que entregamos, para las autoridades pasara sin pena ni gloria, cosa en la que no estamos de acuerdo, ya que fuimos total mente expuestos, por lo que ah se narra y mas.” Yo agregaría que para la CIAPSA también está pasando sin pena, ni gloria y se supone que esa es la Comisión del “H” CU encargada de vigilar el proceso de elección de Rector.

¿Hasta cuando vamos a permitir que la CIAPSA, el Consejo Universitario y la UACh sigan secuestrados por grupos corruptos y sedientos de poder económico y político? ¿Podemos confiar en la CIAPSA y en Aureliano Peña?

¿Si Efrén Cruz Hernández, junto con Mar Abril Román, ya intentó embarazar urnas en el proceso de elección del CEE en mayo de 2010, qué esperamos para esta elección de rector? ¿Qué nueva maña sacará a relucir este tipejo? ¿Qué está esperando la CIAPSA para descalificar a Soto Escobar? La CIAPSA siempre está pidiendo “pruebas” cuando denunciamos en las asambleas, pero ahora… ¿Qué otras pruebas necesita? ¿Se van a seguir haciendo de la vista gorda?

Es necesario ponerle un alto a los porros, sus candidatos y a la nefasta administración de Aureliano Peña Lomelí. Es necesario denunciar y ponerle un alto a los porros que operan dentro de la CIAPSA. Es necesario rescatar a nuestra universidad de las garras de los ladrones y neoliberales que los últimos cuatro años la han estado saqueando despiadada y desvergonzadamente.

¡Se necesita despertar!



p.d. A quien quiera tener el archivo pdf de las imágenes de los oficios mándeme un correo solicitándolo y con gusto se lo mando (chapinguerojusticiero@gmail.com). ¡Gracias por difundir!

2 comentarios:

  1. no se pacn d lanza,aora m andan envarrando con soto,primero era por lo del cee y aora con soto,aver q mas c les ocurre luego y ahi m avisan para ser el primero en leerlo para q cuando la raza m pregumt ya saber q decirles jajajajaja.
    mejor ponganc acer algo d probecho......

    ResponderEliminar
  2. chupala chapinguero justiciero alcahuete...no t cansás de romper las pelotas...ya todo mundo t hace la cruz como el papa...vos también fuiste a una fiesta...de tu culo con esta...

    ResponderEliminar