viernes, 1 de abril de 2011

Antorcha Velecina y sus demás amigos

Sánchez Vélez, Antorcha Campesina y el apoyo de las cúpulas del poder

Aprovechando que estamos en esta dinámica de sacar a relucir las bondades de “El Mil Caras” como le apodan en la DICIFO (porque al viejo rabo verde le llueve y le llueve hasta en su departamento), vamos a platicar sobre los candidatos y su apoyo de las mafias que nos tienen sumidos en la miseria y su relación con la Universidad. Chapingo NO ES UNA ISLA EN MEDIO DE LA NADA, aunque muchos chapingueros creen que es así (y que nunca se va a acabar), los partidos políticos y sus organizaciones clientelares están metidas también en este proceso electoral.

Enrique Peña Nieto y la plana mayor del priísmo estatal, mandaron un mensaje a Chapingo a través de Francisco Cervantes “Paco Tranzas” quien es un funcionario muy corrupto y muy conocido en Texcoco por lucrar con la Feria del Caballo y con, su negocio personal, la Cruz Roja (donde saquean a los accidentados antes de revisar si están vivos o no). “Ahora sí verán en Chapingo lo que es la maquinaria priísta de verdad”, eso fue lo que dijo Paco Tranzas a Santos Martínez Tenorio (“Tontorio”), consejero universitario corrupto del que ya hemos hablado en este blog (http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/03/un-desafuero-chapinguero.html).

El apoyo principal que los priístas de Texcoco y del Estado de México le están dando al Viejo Verde Vélez es a través de Antorcha Campesina, quienes pertenecen a las filas más adoctrinadas del priísmo nacional (le están dando apoyo político y financiero). Pueden ver la noticiahttp://www.jornada.unam.mx/2009/06/22/index.php?section=opinion&article=004o1pol y podrán apreciar a Aquiles Córdova Morán abrazando a la plana mayor del priísmo (ver imagen mas abajo) y en esta otra pueden ver a Abel Pérez Zamorano, líder antorchista en Chapingo, en la página oficial de Antorcha Campesina Nacional:http://www.antorchacampesina.org.mx/noticias/2007/nota260107a.html y por si fuera poco, en este blog ya hemos hablado de los oportunistas antorchos de colmillo largo y retorcido(http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2010/10/los-nuevos-aliados-de-pena-lomeli-los.html).

En los últimos días hemos podido observar a uno de los más destacados fósiles antorchistas, Daniel Esquivel Garay, pasando a los salones con Vélez y repartiendo su propaganda, además de que no debemos olvidar que en la CIAPSA están dos peligrosos alumnos antorchistas a quienes hay que mantener vigilados: Alejandro Alberto Miliano, Jónico Bravo Olguín y Antonio de Jesús Juárez Toribio (quienes seguramente están adiestrados en fraudes electorales, embarazo de urnas, duplicación de boletas, “operación tamal”, “ratón loco” y otras mañas mapachescas). Los antorchistas son lo que son, aunque lo nieguen, se sientan revolucionarios y vomiten frases de justicia, democracia y revolución hasta por las fosas nasales; SON PRIÍSTAS, OPORTUNISTAS, VENDELUCHAS, PARAMILITARES Y CORRUPTOS, aunque ya con decir PRIISTAS es suficiente.

De ganar Sánchez Vélez la rectoría, que no nos extrañe que le cambien el nombre de Universidad Autónoma Chapingo a Universidad Antorcha Campesina, ya que los antorchos seguramente tendrían el control de varios sectores de la administración y ¿por qué no? seguramente tendrían acceso a los Exámenes de Admisión para meter a todos sus alumnos de secundarias y prepas antorchistas a la UACh, eso ya lo intentaron hacer cuando Carlos Orozco Alam fue rector a inicios de los 90’s ¡Cuidado con Antorcha Velecina! ¡Con Vélez si...regresa Aquiles Córdova a Chapingo!

El apoyo no solo se dará con ellos, también a través de Manuel Cadena Meneses (diputado federal priísta, originario de Texcoco) y Heladio Ramírez López (ex gobernador de Oaxaca, líder de la CNC y senador priísta), estos y otros contactos le llegaron al Viejo Verde Vélez de parte del CIIDRI, a través de su cacique, Manuel Ángel Gómez Cruz. Como verán, este sujeto, Gómez Cruz, quien se hace el inocente y dice que no mata a una mosca, ha resultado ser tan oportunista y corrupto como su antagónico y acérrimo rival Dr. Dolittle Reyes Sánchez.

Otro potentado, cacique de la CIOAC y diputado federal perredista,Federico Ovalle Vaquera, busca que llegue la izquierda a Chapingo y él cree que va a llegar con el neoliberal-ambiental Sánchez Verdes. Al menos ese es el discurso que le ha vendido Gómez Cruz, el cacique del CIIDRI, al que al final cambiarán por Reyes Sánchez.

Por cierto, el Dr Dolittle Reyes, ya está evaluando negociar la candidatura de Villaseñor para declinar y hacer la paz con Vélez, ya que ni aunque amenace en los salones a los alumnos de Irrigación con que “tienen que votar por Villaseñor porque es el candidato de Irrigación” estos me dejan de mandar correos a la bandeja justiciera. Lo mismo hace Pedro Ponce Hernández y su gente en Agroindustrias diciéndoles a sus alumnos que tienen que votar porSánchez Verdes, porque se invitaron una campañita babosa de “Voto Útil por Industrias”, diciéndole a todos los agroindustriales que hay que votar en bloque por Vélez, porque así les va a ir mejor ¡Con Vélez si… Pedro Ponce agarra chamba en la administración!

Sánchez Verdes también tiene parte del apoyo del PAN de Texcoco y del distrito (aunque en la región, el PAN es casi inexistente) como lo mencionamos en otro artículo a través de Jesús Loera, el gorila del espectáculo de la primera asamblea. Como sabemos, en la política de Sánchez Viejo Verde se re-coge de todo tipo de basura, y a él no le importa tener en su equipo a todos los colores partidistas. Su alianza tan coherente ideológicamente es PRI-PAN-PRD y hasta los que no han inventado.

Por cierto, Santos Martínez Tontorio(http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/03/un-desafuero-chapinguero.html) se plegó en esta ocasión al Viejo Verde Vélez ya que el Peña del Ocho le dijo que ya no le va a cumplir hacerle el paro con su deuda de 1 millón de pesos y adivinen…Velero le ofreció eliminar su deuda con Patronato Universitario de 1 millón de pesos a cambio de su apoyo ¡Que calidad humana del Viejo Verde! ¡Ven que sí es bondadoso! ¡Con Vélez si...tapamos nuestras transas!

A todo esto y más, haría falta añadir la baja calidad académica de Sánchez Vélez, los deslices amorosos (y violaciones de alumnas) de los que se le acusa constantemente, que también está aliado con Juventino Larriva y cuando se le pregunta por él, se hace como si no supiera (como en la segunda asamblea). Además de que Vélez está siendo apoyado por Rigoberto Vázquez Jasso y su sequito de porros reciclados, ¡Con Vélez si… resucitamos muertos y dados de baja! También están apoyándolo viejos porros del Rucobismo, período en que el CEE cayó en manos de las peores lacras (las juventudes reyistas 2001-2003), por ejemplo, los hermanos Oscar y Julio Díaz José, además de Felipe Reyes Fuentes (todos ellos además de otros viejos porros, ahora Ingenieros y M.C’s, firmaron el volante donde Vélez saca 10 en todo)


EL PRI y SOTO ESCOBAR


El pobre de Martín Soto Porrescobar, solo tiene el apoyo local de Amado Acosta (al cual ya ni los priístas texcocanos quieren y eso que todavía le falta otro año más), lo podemos notar con sus notas pseudoperiodísticas de AlianzaTex, que son más tendenciosos aún que Peña del Ocho con su candidato Villaseñor. Pobre Soto anda buscando por todos lados haber quien lo pela, ya se parece a Mario Pérez Grajales, por que su campaña va como la popularidad de Raulsaurio Perea, en picada descendente (ese post de los oficios fue un buen chingadazo ja ja ja jahttp://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/03/la-borracherra-de-soto-del-18-de-marzo.html gracias a todos los que lo difundieron ¿Estuvo buena la fiesta verdad PAM, FOCECh y CAE? Ja ja). Ni modo Raúl Perea, parece ser que no se te va a hacer regresar a Chapingo a terminar tu carrera después de casi 16 años de estar inscrito, a menos que te pongas a las órdenes de Sánchez Verdes.


Toda la maquinaria del PRI (y sus símiles del PAN y PRD)contra la CONSCIENCIA universitaria. Será una lucha encarnizada que veremos en unos días más…


p.d. Continúan llegando a la bandeja justiciera amenazas de muerte para varios miembros del CEE y el MCRA “los rojos”, de los vinculeros-jijos de la tierra nadie se acuerda (dicen que no les interesa la elección, pero si llegaran a ganar Barrales o Zurita irían luego luego a pedirles dinero para sus brigadas). Como dije en mi post pasado, si les llega a pasar, que pena, porque NO SOY NINGUNO DE ELLOS, ni soy su amigo.


p.d. 2 Se ha desatado la guerra de las etiquetas en facebook y paseando por ahí me encontré con que un tal “Jorge Ramírez” anda difundiendo esto en todos los muros que puede: http://www.youtube.com/watch?v=tAdTmk1aYxoy http://www.youtube.com/watch?v=ZLXaAlxahxg, están medio mamones, pero divertidos. Aunque algunas de sus imágenes se las piratearon de este blog, pero no hay bronca.


p.d. 3 No hay que perder de vista que también se están preparando elecciones en Mecánica, Agroindustrias, Agroecología y el CEE (para el periodo 2011-2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario