martes, 12 de abril de 2011

Las elecciones de mañana en peligro...

El Porrismo, el zafarrancho de hoy en la mañana y el reacomodo de los porros

“Hace unos meses (en septiembre) muchos decían que ’en Chapingo no existen los porros’, hasta los sindicatos nos dijeron exagerados y muchos profesores de ‘izquierda’ nos llamaron radicales y ultraizquierdistas. Hoy, los diferentes equipos de apoyo de Soto, Villaseñor y Vélez, se llaman entre ellos ‘porros’ y el mejor apelativo para descalificar a alguien es la palabra ‘porro’. ¿Exageración o realidad?”

Este primer párrafo no lo escribí yo, lo escribieron los miembros del CGR-CEE hoy en la mañana en su facebook “El Azadón Prensa Estudiantil” (www.facebook.com/ElAzadon) y lo pongo aquí en mi blog y se los mando por correo porque creo que tienen razón. A diferencia de muchos, yo no olvido las enormes peroratas jactanciosas de los Antorchos (con sus ademanes mamones y oratoria adiestrada), de Jorge Ocampo Ledesma (líder de la Familia Sindical del STAUACh), de la loca de Rosa Norman, incluso de algunos “sindicalistas reconocidos”, de los vigilantes y tenientes (que en varias ocasiones han cubierto y protegido a los porros, como Alejandro Carrillo, protegido de Larriva), así como de algunos estudiantes que decían que en Chapingo no existían porros, ni existía el porrismo.

Hoy, casi 6 meses más tarde, ahora todo mundo habla de porrimos, los porros de Vélez le dicen “porros” a los porros de Martín Soto y estos a su vez le dicen “porros” a los porros de Villaseñor. En efecto, unos y otros son porros y unos y otros realizan actos porriles, entre gitanos se leen la mano. Lo que se esconde detrás de estas acusaciones hipócritas (como cuando el comal le dice a la olla) es el hecho de que los tres candidatos ESTÁN RODEADOS DE PORROS, PROVOCADORES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS y hay muy pocas alternativas (ver: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/04/cierre-sucio-y-la-unica-alternativa.html), los tres candidatos y sus equipos de apoyo estuvieron involucrados en los ataques a la organización estudiantil en septiembre pasado y ni que decir de que también participaron apoyando a la planilla LOGRO -en ese entonces apoyado por Jasso, Perea y Ricardo Castro, hoy divididos entre Vélez, Soto y Villaseñor- y VERDE –en ese entonces apoyada y promovida por Gabriel Carrasco, hoy con Vélez- contendientes por el CEE en mayo de 2010.

Aparentemente están peleados entre si y la trifulca de hoy en la mañana en Preparatoria así lo demuestra, pero recordemos que estos porros (ver: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/04/los-recuerdas.html) trabajan por dinero y por prebendas políticas, académicas y económicas, en pocas palabras SON CAPACES DE VENDER A SU MADRE. Recordemos que el día de hoy fue detenido Raúl Perea Ángeles (el fósil de fósiles miembro de la generación 1995-2011) por los vigilantes, aunque al principio le sacaron a agarrarlo, y según testigos fue llevado al MP (¡otra vez!) junto con otros dos que si se identificaron como estudiantes de la UACh en una camioneta roja que han andado trayendo los miembros de la campaña de Soto Escobar e inmediatamente se presentó su abogada (porro infeliz hasta abogada tiene) que es la misma que participó asesorándolo para demandar a la universidad por su reinstalación (seguramente el MP lo soltó de volada, gracias a las palancas que tiene incluso en la Policía Municipal).

Por la mañana los equipos de Soto y Vélez se liaron a golpes en la Preparatoria porque los Veleros no le permitieron a los Sotómanos tirar los anónimos que tenían previsto tirar en la preparatoria y pues se agarraron a madrazos, lo cual implicó que se cerrará el periférico por espacio de media hora y que se golpearán entre sí mientras los porros de Villaseñor estaban a la espera de intervenir también y al final lo hicieron, aunque desorganizadamente y sin repartir muchos golpes, ni poder quitarles la propaganda a los otros ¿Por qué los vigilantes no actuaron tan rápido como la vez que recibieron la orden de golpear a los vinculeros? ¿Qué raro? ¿Qué hicieron los tenientes y vigilantes? Nada ¿Qué ha dicho la CIAPSA? Nada ¿Qué va a decir la CIAPSA? Nada, aunque se pudo ver a Alejandro Alberto Miliano (antorchista) gritando a los tenientes ante su incapacidad para detener a Perea, lo que refleja claramente que a los antorchistas de la CIAPSA ya “les sudó” al ver el potencial de acción que tienen los porros sotómanos y villaseñores que apenas hace unos meses eran sus aliados.

Muy malo el panorama para las elecciones del día de mañana, se corren muchos riesgos y se corre sobretodo el riesgo de que la CIAPSA pretenda ANULAR LA ELECCIÓN a la espera de tiempos más tranquilos (o mejor a la espera de que lleguen los casi 2000 estudiantes de Nuevo Ingreso) y también se corre el riesgo de que Perea y los suyos (patrocinados por Martín Soto, el creyente de la secta del Señor de los últimos días) intenten una vez MáS MáS robarse las urnas del proceso electoral y echar abajo el proceso por sus pistolas.

Porros y antorchistas atacaron a la organización estudiantil de septiembre pasado (durante el “Otoño Rojo”), hoy los porros se han dividido en tres grupos de apoyo a candidatos distintos (Vélez, Villaseñor y Soto) y los antorchistas se han sumado a la campaña de Alejandro Sánchez Verdes. Es obvio que Soto Escobar ya no va a ganar está elección y por eso está empecinado en intentar echar para atrás el proceso para esperar el mismo tiempos mejores y que esté mejor posicionado, para eso tiene a su hijo y seguro servidor Efrén Cruz Hernández en la CIAPSA, además de que controla a la mayoría de los porros mas activos y descarados (como Raúl Perea, que ya debería de estar mejor en Tamaulipas sembrando maíz que mucha falta hace en este país).

Vélez está apoyado en sus más acérrimos perros fieles (como Jesús Loera “El Gorila y Filiberto Zavala “El paisita) y en los antorchistas para vigilar las elecciones de mañana, y si el día de hoy ya hubo enfrentamiento entre veleros y sotómanos, mañana podría ser peor y quien quita y hasta vengan acarreados algunos colonos antorchistas de los alrededores de Texcoco a vigilar y a servir de grupo de choque en caso de ser necesario. Incluso hoy mismo, durante una comida que se estaba llevando a cabo en la colonia de profesores de apoyo a Sánchez Vélez un estudiante empezó a tomarles fotos y los asistentes a la comida de inmediato llamaron a la policía de Texcoco para que lo detuviera y ésta se lo llevó. En la comida estaban Héctor Hugo Esquivel Reyes (ex consejero, acosador sexual), Alfredo Sánchez Esquivel (ex consejero, ex miembro de la CAE y amigo de Perea, lame botas de Larriva) y Gerardo Noriega Altamirano (profesor de Meteorología, acosador sexual), entre otros, ¡Puro equipazo del que carga Vélez! ¿Y la CIAPSA? Ni sus luces, se hace bien pendeja, con todo y que están prohibidos esos eventos…

Villaseñor no se queda atrás y ha reciclado a los que abandonaron la campaña de Pirata Vélez, es el candidato de la derecha que se encuentra mejor acomodado con miras a ganar la elección, lo cual sólo generaría mayor impunidad para la administración saliente de Aureliano Peña del Ocho Lamele-ahí, los porros que hoy le sirven a Soto, son los mismos que hace 6 meses le servían a José Reyes Sánchez y Aureliano Peña directamente, lo que pasó fue que Martín Soto les ofreció MáS dinero y por eso se fueron tras de él. Villaseñor es el hijo más fiel y obediente de Reyes y Ramón Lobato Silva, seguramente establecerá negociaciones para poder cooptar a los porros de Soto nuevamente y después le sirvan de grupo de choque. Los porros, como los perros, cambian de dueño, pero no dejan de ser lo que son. Villaseñor ha estado buscando entablar conversaciones a como dé lugar con los líderes porriles (Cerdene Guzmán, Raúl Perea, Salvador Tarango, Armando Rosas, Roberto Antonio “Chiapitas) para poder ponerlos a trabajar para él y garantizales impunidad en tiempos venideros, reafirmo mi teoría de que Soto y Villaseñor son hijos siameses de Reyes y Lobato. Villaseñor, al igual que Soto, garantiza la continuidad del Reyismo con Reyes a la cabeza, garantiza la futura privatización de la universidad y garantiza impunidad para los porros, Raúl Perea y compañía.

Ya mejor ni insisto con que el deporte favorito de los miembros de la CIAPSA es “hacerse bien pendejos” y que ayer nos dieron una demostración garrafal de cinismo e ineptitud con el CIRCO MONTADO ENTRE EL PATIO DE HONOR Y LA PRIMERA. ¡Imaginate estimado lector justiciero! Los chavos de 7º que organizan bailes de graduación y los chavos de 6º que organizan las veladas de los departamentos se la pasan juntando dinero desde muchos meses atrás y pidiendo cooperación tras cooperación, tras cooperación para poder organizar pinchurrientos bailecitos y graduaciones y los candidatos que hicieron bailes el día de ayer no tardaron mas de unos días para organizar todo el show ¿De donde sale todo ese dinero? ¿A quien se lo quedaron debiendo y cómo lo pagarán? ¿Cuántos candidatos estarían dispuestos a auditar sus gastos de campaña?

Ya veremos mañana que sucede, por lo pronto a estar pendientes porque el zafarrancho de hoy en la mañana puede repetirse y este proceso electoral se encuentra sumido en la anarquía y el caos ante la complicidad de la CIAPSA. Los porros saben bien como diluirse entre la masa estudiantil, así que hay que tener a la mano cámaras y celulares para grabar sus fechorías porque los porros ya se entrenaron el 1º de mayo de 2010 en acción coordinada con los tenientes (Alejandro Carrillos y otros 10 vigilantes) para madrear a los Vinculeros-Hijos de la Tierra, entrenaron la madrugada del 15 de mayo cuando intentaron robarse las urnas del proceso electoral del CEE, entrenaron también la madrugada del 2 de septiembre cuando golpearon a los miembros del ala radical del CGR-CEE cuando resguardaban el edificio estudiantil después de haber desalojado a las organizaciones porriles (PAM, FOCECh, Canal 8) del edificio y han entrenado en últimas fechas madreando a quienes denuncian las fechorías de sus candidatos.


¡A detener a los candidatos porriles y antorchistas!



p.d. Al momento de esta publicación, el blog del Chapinguero Justiciero http://chapinguerojusticiero.blogspot.com sigue bloqueado para verlo dentro de la universidad, seguramente fue bloqueado por órdenes superiores desde el Centro de Cómputo Universitario, así que les pido encarecidamente le den difusión por todos los medios posibles.

p.d. 2 La Policía Preventiva de Texcoco está prevenida y lista para intervenir ante cualquier trifulca de mayores dimensiones que pueda suscitarse, hoy en la mañana escuché a un policía que patrullaba por los alrededores de Chapingo diciéndole a su “pareja” que se estaban alistando para el “Operativo Chapingo”, no hay que olvidar que los antorchistas son priístas y que el PRI gobierna Texcoco, seguro algún trato tendrán, o tal vez por el lado de Soto que es compadre de Amado Acosta.

p.d. 2 bis De entrar la policía a la UACh, sería el corolario de la administración de Peña del Ocho Lomelí, su viejo sueño hecho realidad. Poner en riesgo la autonomía universitaria es la única estupidez que le falta a Peña y su consejo, su cereza en el pastel. Y la policía no va a entrar por Perea y los porros, se los aseguro, va a entrar a ver quien se encuentra y se lleva con el pretexo de "meter el orden" ¿A eso le tiras Peña? ¿Eso es lo que quiere la CIAPSA y por eso se hace pendeja?

p.d.3 Esos de Alianza Tex ya ni la burla perdonan, se pasan de descarados apoyando a Soto Escobar, aún a pesar de que va a perder, seguro se debe al todo el dinero que Soto Escobar desvió desde Difusión Cultural para financiar a Nicolás Maldonado Meraz y su “agencia de noticias”, noticias bien chaqueteras.

p.d. 4 Si quieren pueden seguir difundiendo este enlace: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/04/cierre-sucio-y-la-unica-alternativa.html ¡Hay que romper la censura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario