lunes, 11 de abril de 2011

Cierre sucio y la ùnica alternativa

El cierre sucio de campañas y la retardada alianza entre Barrales y Zurita

Las cosas se ponen cada vez más tensas y preocupantes en éste elección de rector que tendrá lugar en menos de 48 hrs. Ya ha habido por lo menos un golpeado (el alumno Noel de Restauración Forestal, el que denunció a Sánchez Verdes en varios volantes), muchas pintas dentro y fuera de la universidad, incluso rayaron por las afueras del cuarto del consejero pseudo músico Jonathán Verdín Lorenzo con una leyenda que decía “VENDIDO” (afirmación cierta, Verdín está vendido con Villaseñor a cambio de una batería nueva), múltiples amenazas a los estudiantes de Agroindustrias que han negado sumarse a la “Campaña por el Voto Útil” que promueve Pedro Ponce Hernández, además de que a la porra perruna Mar Abril Román Vázquez se le ha ocurrido de pura casualidad que es buena temporada para que Canal 8 empiece a hacer algo y ahora se la pasa filmando junto con sus chalanes a todos aquellos que no reparten volantes a favor de su papi Martín Prostipirusoto.

Esta elección amenaza con descarrilarse y la CIAPSA está jugando el gran papel de hacerse bien pendeja ante todo lo que ha venido sucediendo. Ha sido violado el Código de Ética y el Reglamento del Proceso de Elección de Rector una y otra y otra y otra y otra vez, la CIAPSA parece no darse cuenta, o bueno, se da cuenta pero no lo admite.

En el colmo del cinismo la CIAPSA estuvo voceando todo el día de hoy que la alianza anunciada de Barrales y Zurita no es procedente y no es legal, pero esa misma CIAPSA no ha sido capaz de ponerle un alto a los eventos “culturales” que han organizado la mayoría de los candidatos, siendo que estos están prohibidos en el reglamento de elección, y aprobados según la misma CIAPSA por tres candidatos ¿que no debían preguntarle a los 7? Sea como sea el reglamento no lo hacen los candidatos y la CIAPSA está obedeciendo lo que los candidatos dicen, hasta el mismísimo Anaya Roa (el soñador, según él) hizo su micro evento. Como es del conocimiento de todos los lectores y también de los no lectores, este fin de semana se llevaron a cabo los cierres de campaña de algunos de los candidatos a rectoría ¿Qué ha dicho la CIAPSA? Nada ¿Qué va a decir? Nada.

Para amenizar un poco más este cierre de campañas, el equipo de Soto (los porros más descarados, ver: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/04/los-recuerdas.html) se dedicaron durante el fin de semana a andar pintarrajeando la escuela con consignas en contra de su hermano siamés, Carlos Villaseñor, y en contra del “mejor posicionado” últimamente, Alejandro Sánchez Verdes, “El Pirata Antorchista”. Los porros sotómanos (puedes ver a la mayoría de ellos en este enlace: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/04/los-recuerdas.html) son expertos en organizar campañas de miedo como la que le aplicaron al CGR-CEE en septiembre y que buena parte de la comunidad se tragó, ahora están sacando a relucir sus mejores mañas. Aunque también no perdamos de vista que estos porros se pueden pasar al lado de Villaseñor o Vélez en cuanto alguno de los dos llegue a ganar, sobre todo para conservar sus privilegios y para ponerse al servicio del ganador como las viles prostitutas políticas que son (por lo menos Chino Verdín se vende un poco más caro, es prostituta de categoría).

Este fin de semana, cada candidato por su parte, por su lado, con su gente y con los recursos que contaba, al menos los tres candidatos de la derecha (Soto Escobar, Vélez y Villaseñor) organizaron, para no variar, algunas fiestecillas y comilonas como las que ya tienen acostumbradas realizar. El día de hoy, los antorchos andaban bien acarrerados (y también bien acarreados) inflando globos para el cierre de campaña de Sánchez Verdes. Después de la volanteada que le han metido en estos días, es necesario que repunte la campaña de Vélez porque su versión chacalona de “El Camaleón” ya no pega igual, los antorchos están prestos para hacerlo y se valdrán de sus mejores mañas, no por nada tienen casi el control de la CIAPSA y de buena parte del “H” CU.

En un desesperado acto de pobreza neuronal la gente de Vélez, especialmente los antorchistas, y algunos despistados, han lanzado una ofensiva de calumnias contra todos los que han dado a conocer las “cualidades” de Sánchez Vélez, ejemplo de ellos es la lluvia de volantes e insultos contra todos los que han alzado la voz para denunciar al Viejo Verde Vélez (como Elisa Lyons y la golpiza a Noel). El principal operador de esta renovada campaña de terror es Arnulfo Alberto Miliano, el más disciplinado discípulo de Margarita Soto e Ignacio Vivas y además, hermano de Alejandro Alberto Miliano, miembro de la CIAPSA (¿Quién será el que embarace urnas en este proceso? ¿Efrén Cruz, Alejandro Miliano o Antonio Toribio? Se ve reñida la competencia).

Han llegado a la bandeja justiciera múltiples denuncias acerca de que Efrén Cruz y Antonio Toribio son los dos miembros de la CIAPSA que tienen acceso a la boletas electorales y que ellos han sido quienes han manejado los folios a su antojo en las urnas especiales que han utilizado los que han salido de viaje en recientes fechas (saltándose folios y dejando guardadas aparte boletas en blanco), incluso fueron ellos dos quienes se opusieron a dejar las urnas ya utilizadas bajo resguardo de un notario público como se lo pidieron algunos candidatos. Hay que recordar quienes son estos dos tipejos, Efrén Cruz (hijo de Soto y ex coordinador de Canal 8) intentó en mayo de 2010 embarazar la urna especial de las elecciones del CEE junto con Mar Abril Román, y Antonio de Jesús Juárez Toribio, antorchista destacado e hijo de Margarita Soto, quien ha tomado múltiples cursos de capacitación política en Tecomatlán, Puebla, cuna de Aquiles Córdova Morán y Antorcha Campesina, obviamente en esos cursos, aparte de los cursos de Oratoria I y II, aprenden a operar, desarrollar y llevar a cabo fraudes electorales (ver: http://chapinguerojusticiero.blogspot.com/2011/04/antorcha-velecina-y-sus-demas-amigos.html).

Los Villaseñores no se quedan atrás y ahora se dedican a re-reciclar a los que han abandonado la campaña de Vélez después de darse cuenta la clase de persona que es Sánchez Verdes, sin darse cuenta de la clase de tipejo que es Carlos Villaseñor Perea. Como ya lo dije antes, Villaseñor es el hijo menor de José Sánchez Reyes, quien viene acompañado por toda una camada de funcionarios y ex funcionarios corruptos y dañinos para la universidad, como Domingo Montalvo y Carlos Sánchez del Real (que ni hablar sabe), este último ex director de Zootecnia que entregó la planta de alimentos de ese departamento a Patronato Universitario en los últimos días de su administración, cuando vio que su candidato no iba a ganar y no quería dejarle nada a su tocayo Carlos Apodaca Sarabia “Enrredaca”, actual director de Zootecnia.

Villaseñor, el hijo más fiel que Reyes ha tenido últimamente, es un candidato que no tiene nada que dar y sólo mucho más que arruinar. Peña del Ocho, aunque sea, le tapaba el ojo al macho con su curriculum: ahora sabemos que es un incompetente y estúpido. Este otro bobalicón, el Villanoseñor (como le dicen los hijos de su hermano Soto), que en los pases a grupos buscaba hacer reír a sus alumnos (¡si no es competencia de payasos!) no tiene ninguna cualidad. Le apuestan al voto duro y a la compra de votos que se sabe ampliamente que es de 2 mil pesos (si los aceptas hasta te presentan a Reyes Sánchez ja ja ja como si fuera promoción), obviamente la CIAPSA lo sabe, pero se hace.

Ya repuestos del muertito que les cargaron, Villaseñor y Reyes han puesto a trabajar toda su maquinaria de coacción y compra del voto y han logrado reposicionar su candidatura, la candidatura que de ganar, sólo lo hará para tapar y maquillar las cuentas de Peña Lomelí (por ejemplo, la quiebra de la Cooperativa Chapingo) y para regresar a Reyes al control de la UACh. Un atentado contra la UACh y su modelo asistencial, hay que recordar que en el rectorado de Reyes este intentó recortar los servicios asistenciales y recortar las becas (estableció la BEAC y la Media Beca) además de sumir a la UACh en una severa crisis presupuestal.

El MÁS MÁS MÁS PORROS…Martín Soto Escobar ya está condenado, hasta su equipo ya se está dispersando, andan viendo con que candidato se acomodan, eso les pasa por creerle al papá de los porros. Le creyeron que tenía su amplia base estudiantil de 300 alumnos (ja ja ja) y jalaron con él, ahora anda presumiendo que tiene espías en todos los equipos de trabajo para seguir haciéndose el fortachón, sus mismos porros acompañantes y su amigo Nicolás Maldonado Meraz (de Alianzatex) han estado maquillando las cifras de sus encuestas, para ponerlo arriba y seguirle sacando dinero (ver: http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0012662 y http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0012625 ¿Por qué no suben los oficios en contra de Martín Soto que yo subí?). Es obvio de que no tiene posibilidades de ganar y por eso ha mandado a sus achichincles a buscar incluso a Zurita, Barrales, Grajales y Anaya Roa, para ver quien declinaba por él, aunque todos esos candidatos van mejor (¡Hasta Anaya Roa! Ja ja ja). Su campaña está basada en eso, en un intento de espejismo, en una falsa imagen en todos los aspectos. Además no olvidemos que uno de sus operadores de campaña (Raulsaurio Perea) siempre ha usado el mismo método, quiere hacerse el inocente aunque todos sepamos el porro que es. Martín Soto está destinado a hacer el ridículo igual que su compadre Escalante hace cuatro años.

LA ALIANZA REAL y NECESARIA (no hay de otra, es eso o los porros de múltiples colores)

Dicen que ya andan juntos, y ya se habían tardado, ayer y anteayer ha habido volantes asegurando que así es y claro, no podía esperarse la respuesta de los tres candidatos porriles y sus equipos de apoyo para difamarla. Así es, la nueva alianza Barrales-Zurita, aunque tarde pero segura. Y era obvia la necesidad de este suceso ya que todos sabemos que por su parte ninguno de los dos ganaría. De hecho quien no se había dado cuenta de la necesidad de la alianza demuestra severa miopía política.

A mi parecer los dos candidatos la regaron por que ya estamos en la recta final y como que apenas van despertando de su letargo, inclusive algunos alumnos ya votaron al momento de salir de viaje (aproximadamente 1200). En realidad hay muchas personas que pedían esta alianza y otras más que no definían su voto por alguno de los dos. La suma de votos en la alianza no es instantánea, y lo complicado ahora va a ser que pueda hacerse llegar a la comunidad la importancia de aglutinarse para poder hacer un proyecto universitario sólido, además de poder frenar a todos los candidatos de derecha y la corrupción que impera en nuestra universidad.

La suma de votos en la alianza no es instantánea, y lo complicado ahora va a ser que pueda hacerse llegar a la comunidad la importancia de aglutinarse para poder hacer un proyecto universitario sólido, además de poder frenar a todos los candidatos de derecha y la corrupción que impera en nuestra universidad.

Yo quiero aclarar, ya que la CIAPSA y los otros candidatos han hecho todo por confundir a la comunidad, que el decline de Zurita significa que él ha fusionado su candidatura con la de Barrales, con José Sergio Barrales Domínguez como representante de la alianza, por el que hay que votar es por Barrales (en caso de querer y convencerse de votar por él, cosa que sería muy buena) y no por Zurita o la CIAPSA contará los votos como nulos. La CIAPSA nunca permitiría que se contarán juntos los votos de los dos, así que no hay que confundirse y votar por el que encabeza la alianza, que en este caso es Barrales, no se confundan.

Ya veremos que pasa el miércoles, espero que los chapingueros despierten y entiendan la necesidad de impedir que los tres candidatos porriles vayan a ganar, porque Barrales con todo y sus defectos y su ingenuidad nata, sus errores y desatinos, con todo y que en su administración pasada se rodeo de algunos tipejos malintencionados, es la única opción para sacar a la UACh del atolladero en el que está sumida, atolladero en el que la metieron los representantes de la derecha y sus colaboradores, es la opción para salvar a la UACh de más corrupción y más Saqueo. De ganar alguno de los candidatos porriles (Soto, Villaseñor y Vélez) no va a quedar otra que resistir y oponérseles desde todas las trincheras posibles para evitar que sigan saqueando a la UACh.

Aunque me duela aceptarlo, este es un momento de definiciones y yo Chapinguero Justiciero, me defino por Barrales, porque dentro de unos años no quiero ver una UACh privatizada, ni una UACh antorchista, ni una UACh porril, quiero ver una UACh al servicio del pueblo, una UACh que enseñe a explotar la tierra y no al hombre.

¡Ojalá la consciencia chapinguera se ilumine!

¡Que despierten los adormilados!

p.d. Hay que seguir de cerca las elecciones de Mecánica y los otros departamentos, donde se está dando la misma batalla encarnizada que por la rectoría

p.d. 2 Hay que mantener vigilada a la CIAPSA y al “H” CU ya que de ganar un candidato que no les agrade ellos podrían acudir a su último recurso ANULAR LAS ELECCIONES.

p.d. 3 Gracias por compartir este enlace por todos los medios a su alcance.

p.d 4 Dejen de molestar ahora con que soy Barrales o Silvino, ya dijeron que soy Ismael Rubio, Víctor Bolaños, Zurita, Anaya, Ulises Sedano, Ledezma, Francisco Ramírez, etc, etc, etc. Siguen sin atinarle y seguirán.

4 comentarios:

  1. de donde sacás q soto kiera buscar una alianza de zurita o barrales...vos decis q no sos zurita ni barrales pero si gente de ellos...eres terrible chupador de vergas chapinguero justiciero, eres junto con los cocuchos una terrible manga de pajeros de zurita y barrales...llueve la pija de barrales, zurita, los del cee y cgr y vos t ponés con el culo para arriba...trolazo alcahuete...como m gustaria cortarte las orejas y ponertela en los bolsos de atras, así escuchas como t rompo el orto...

    ResponderEliminar
  2. y no creo q haya sido cierto q l hayan partido su madre al puto maraca de noel, ayer estaba repartiendo volantes y se veia con su clasica cara de putazo lamedor de pijas...esta todo mal con ese pibe...terrible cara de orto...m rompe los huevos nomas de verlo al wey se hace el muy cabron, hasta en sus inicios en chapingo escuché comentarios q en su cuarto se la pasaba todo el dia estudiante y no hacia mas q eso y se creia muy perro en todas las clases y viste y el wey se llevaba extras...jajajajaja...q pendejazo!!!...x eso si l partieron su madre m da gusto...es mas yo tambien lo hubiera cagado a trompadas terrible chupapija...PD. Tocaditas de culo a la hermana de los dos...

    ResponderEliminar
  3. ja rompeortos argentino-español-mexican, que no puedes hablar sin groserías, recuerda en el que en píja piensa hambre tiene, en todo tu discurso mas del 50 % de lo que dices es completa basura. por que te ofendes si al final no muestras tu postura y mucho menos das una opinión razonada a manera de conclusión sobre lo que te hace escribir como idiota. Yo también estoy con barrales y apoyo al CEE actual.
    Puedo estar casi seguro que como personaje reaccionario e irracional contestaras a este escrito.

    ResponderEliminar
  4. m chupa un wevo con kien estés aaron...si yo no kiero expresar mi postura es problema mio...ademas vos sos un pelotudazo barbaro al contestar lo q segun tú son boludeces...mejor chupame el 6to forro de la verga...y no es tener hambre xq cuando tngo hambre me como la concha de tu madre 2 segundos...3 segundos mi zapato de futbol en tu culo...tu y el chapinguero justiciero han de ser terribles trolazos q les gusta q barrales, zurita y los del cee les peine los pelos del culo pa dentro...

    ResponderEliminar